Saltar a contenido principal
Consejos

¿Qué son los suplementos alimenticios?

¿Qué son los suplementos alimenticios?
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

Como os decíamos hace unos días en el blog una piel sana empieza por una alimentación sana pero, muchas veces, nos resulta imposible poder incluir todos los nutritientes que nuestra piel, cabello o uñas necesitan para estar bien.

Los suplementos alimenticios nos ayudan a incluir de una manera más sencilla esos nutrientes y así conseguir retrasar el envejecimiento de la piel, mejorar la apariencia de la piel o fortalecer el cabello y las uñas.

Según los resultados que queráis conseguir os recomendamos algunos suplementos para incluir en vuestra dieta diaria.

 

El Omega Brilliance de Clean and Lean  es un complejo de omega-3 muy concentrado que ayuda a las funciones cerebrales, las articulaciones y la circulación, mientras que ayuda a controlar el estado de ánimo.

Al ser rico en retinol y propiedades antiinflamatorias, también ayuda a luchar contra el envejecimiento y el acné.

Uso: Dos cápsulas preferiblemente a la hora de comer o antes de iros a dormir.

El Imedeen Derma One os ayudará a combatir la pérdida de luminosidad  y la humedad, problemas asociados con los primeros signos del envejecimiento. Además contiene ingredientes como zinc y vitamina C, por lo que la salud de la piel se ve enormemente mejorada, así como la capacidad de producir colágeno.

Las pastillas para el cuidado de la piel IMEDEEN Derma One trabajan en la capa dérmica profunda donde las cremas hidratantes no llegan.

 

Uso: Tomar dos pastillas al día.

Con el Pure Gold Collagen podrá luchar desde dentro contra los índices del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.

Además os ayudará a estimular la producción del colágeno en las capas profundas de la piel para dejarla con una apariencia más tonificada y luminosa.

Uso: Tomar cada día con el estómago vacío para una mejor absorción.

Gracias a The Energy Molecule de Fountain mantendrás tu mente con energía. La creatina, el ginseng y el extracto de semilla de café mejoran las funciones cognitivas y ayudan al sistema nervioso central, la vitamina B12 contribuye a la energía del metabolismo y el ácido hialurónico mantiene el nivel de hidratación de los tejidos.

Uso: Tomar una cucharada (5ml) al día.

Nota: Por favor, antes de tomar algún suplemento, consulte a su médico o farmacéutico para asegurarse que puede tomarlo.

Y vosotras, ¿tomáis algún suplemento alimenticio? No os olvidéis de contárnoslo en las redes sociales:  Instagram, Facebook y Twitter.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint