Saltar a contenido principal
Consejos

Un plus en mi rutina de belleza

Un plus en mi rutina de belleza

Soy de la opinión de que todo lo que sea cuidar y mimar nuestra piel, nunca está de más. Me encanta dedicar un par de ratitos cada día en cuidarla y darle lo que necesita en cada momento. Cuando hablo de "plus" de belleza me refiero a que además de nuestra rutina de limpieza facial diaria, hay momentos en los que la piel nos pide ese cuidado extra y que nosotras mismas iremos con el tiempo aprendiendo a detectar y a saber cual es el más adecuado en cada momento.

Una de las necesidades más comunes en nuestra piel es la hidratación.Podemos detectarla muy fácilmente, al notar nuestra piel ligeramente áspera al tacto.

Para ello utilizo una mascarilla hidratante que me encanta "Mascarilla Hidratante Caudalie". Me deja la piel muy suave y sedosa, hidrata de manera instantánea de forma intensa ya que contiene  aceite de semilla de uva para proporcionar Omega 6 nutritivo. Además contiene ácido hialurónico, muy importante ya que conserva los niveles de agua naturales de la piel para dar una apariencia con volumen, y vinolevure para fortalecer la piel. Me la aplico dos veces por semana sobre el rostro y alrededor de los ojos. La dejo actuar durante 15 minutos y después me lavo la cara con agua. El resultado es espectacular.

Hay veces que lo que necesita mi piel es todo lo contrario. Me noto la piel muy grasa, casi en exceso y necesito algo que me ayude a absorberla. Para ello utilizo la mascarilla de fango Flavanone de Niod.

Se trata de una mascarilla super completa y que me tiene absolutamente enamorada. Actúa en tres fases:

  1.  Es la fase de purificación, disuelve por completo la acumulación de impurezas de la superficie, incluyendo el exceso de aceite, el maquillaje y la contaminación.
  2. Es la de protección, en la que nos protege contra las agresiones ambientales y el envejecimiento prematuro, manteniendo la vitalidad juvenil.
  3. Por último en la fase tres, utiliza una flavanona altamente purificada para reforzar el sistema inmunológico natural.

Creo sinceramente que esta mascarilla es uno de los productos de tratamiento facial mas completos que utilizo, el resultado, como ya os podréis imaginar en muy satisfactorio. Notaréis la piel totalmente limpia y ni un rastro de grasa, lo mejor de todo, que no reseca. Os aseguro que funciona, estoy encantada.

Pues estas son dos de las necesidades más comunes que suele demandarme mi piel, pero no son las únicas. En el próximo post os explicaré como exfolio mi piel y qué productos utilizo para aportarle luz y vitalidad. ¡¡no os lo podéis perder, ya que también son dos puntos muy importantes para conseguir un rostro sano y resplandeciente.

¡Hasta pronto!

Algunas de mis grandes pasiones son la moda y la cosmética. A ellas dedico la mayor parte de mi tiempo libre. Adoro conocer nuevas tendencias, me encanta probar combinaciónes diferentes y mezclar estilos así como probar nuevos productos que me aporten beneficios y me ayuden a crecer dentro de este maravilloso mundo. Conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que es algo más que una gran pasión, en definitiva un estilo de vida y una forma de expresarnos.

lfint