Las mejores marcas...
Consejos

Una entrevista con Emma Hardie

Una entrevista con Emma Hardie
¡Tenemos muchas ganas de compartir nuestra entrevista exclusiva con el equipo de Emma Hardie!

¿Quién es Emma Hardie?

Emma Hardie es una marca nueva para el cuidado de la piel que ha llegado a lookfantastic. Si no has oído hablar del fundador de la marca, Emma Hardie, es una facialista británica que fue diagnosticada con una enfermedad grave y por eso, comenzó una extensa investigación sobre la salud y belleza natural.

Emma presentó sus técnicas faciales al mundo en 1996 y desde entonces ha creado un culto de seguidores incluyendo celebridades y amantes de la belleza.

¡Seguro que te enamorarás de los productos, particularmente del Bálsamo Limpiador Moringa!

  • ¿Cómo definirías ese “algo especial” de las amantes de Emma Hardie?

A las amantes de Emma Hardie le encanta cuidarse. Aprecian la salud desde la mente, el cuerpo y el espíritu. Brilla naturalmente desde el interior y siempre irradia desde el exterior con una piel sana y brillante.

 

  • ¿Cuándo crees que una mujer es la más bonita?

Una mujer es la más bonita cuando está en armonía con ella misma. Cuando una mujer está segura y feliz, irradiará confianza con un brillo natural que es muy atractivo para el mundo exterior.

 

  • ¿Cómo ayuda Emma Hardie a las mujeres a sentirse lo mejor posible?

La gama Emma Hardie ayuda a las mujeres a aceptar y apreciar la piel, comprender la biomecánica de cómo funciona y enseña a obtener los mejores resultados de su piel.

 

  • ¿Cómo se lanzó Emma Hardie?

En 2009, Emma Hardie, especialista en tratamientos faciales y holísticos para el cuidado de la piel, lanzó su gama de productos.  La colección se ha convertido en una gama de productos de belleza imprescindible y de uso diario, que combinan los beneficios de ingredientes botánicos específicos con el conocimiento de la anatomía de la piel de Emma Hardie.

Descubre la colección Emma Hardie en lookfantastic.es



Hannah Boggan

Hannah Boggan

Escritora y Experta

Apasionada de la belleza y del maquillaje, me encanta estar al tanto de las últimas tendencias de belleza. Siempre encontrarás un lápiz labial y un perfume en mi bolso porque me gusta estar preparada para cualquier ocasión. En mi tiempo libre, me encanta viajar y conocer nuevos interesantes lugares.