Saltar a contenido principal
Consejos

Weleda, cosmética natural y bio

Weleda, cosmética natural y bio

El nombre de Weleda proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.

Weleda fue fundada en 1921, por el filósofo austriaco Rudolf Steiner y la Doctora Ita Wegman, junto con un grupo de científicos y médicos, se unieron para crear un laboratorio farmacéutico en Munich, en el que crearían medicamentos adaptados a la medicina antroposófica.

Todo era elaborado a partir de sustancias naturales que ayudan a mantener la salud de forma natural.

De eso, pasó a desarrollarse una amplia gama de cosméticos formulados con ingredientes naturales, con una calidad farmaceutica y sin componentes sintéticos. Materias primas de la más alta calidad.

En los años 20, compraron unos terrenos en los cuales establecieron su propio huerto biológico. Se cultivan desde hace casi 90 años una gran variedad de plantas medicinales puras y vitales, sin pesticidas ni fertilizantes químicos.

Weleda es una de las marcas pioneras en cosmética natural en Europa. Hoy está presente en más de 50 países, con tiendas en París, Japón y Nueva York.

Hoy os quería mostrar algunos productos que yo personalmente uso y de los que no puedo tener mejor opinión.

 

    Sin duda Weleda tiene muchísimos productos top, hoy os quería descubrir mis 4 favoritos del momento.

    Me apasiona el mundo de la belleza ya desde pequeña.Con tan sólo 10 años me dedicaba a crear colonias y venderlas a mi familia. Aficionada a las series, al DIY, los coloretes, labiales...y mi última, y más importante pasión, es la de ser madre novata desde hace año y medio. Esta y muchas otras cosas más, soy yo.

    lfint