Las mejores marcas...
Consejos

Weleda, cosmética natural y bio

Weleda, cosmética natural y bio

El nombre de Weleda proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.

Weleda fue fundada en 1921, por el filósofo austriaco Rudolf Steiner y la Doctora Ita Wegman, junto con un grupo de científicos y médicos, se unieron para crear un laboratorio farmacéutico en Munich, en el que crearían medicamentos adaptados a la medicina antroposófica.

Todo era elaborado a partir de sustancias naturales que ayudan a mantener la salud de forma natural.

De eso, pasó a desarrollarse una amplia gama de cosméticos formulados con ingredientes naturales, con una calidad farmaceutica y sin componentes sintéticos. Materias primas de la más alta calidad.

En los años 20, compraron unos terrenos en los cuales establecieron su propio huerto biológico. Se cultivan desde hace casi 90 años una gran variedad de plantas medicinales puras y vitales, sin pesticidas ni fertilizantes químicos.

Weleda es una de las marcas pioneras en cosmética natural en Europa. Hoy está presente en más de 50 países, con tiendas en París, Japón y Nueva York.

Hoy os quería mostrar algunos productos que yo personalmente uso y de los que no puedo tener mejor opinión.

 

  1. Aceite Anticelulítico de Abedul
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Aceite Anticelulítico de Abedul

    Aceite corporal para luchar contra la piel de naranja. Si lo usáis de manera continuada y con un masaje, funciona y muy bien!

    El aceite de Abedul es un tratamiento 100% natural y multiuso. A base de extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y así, facilita la circulación de líquidos. Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba se puede usar por todo el cuerpo por sus cualidades nutritivas, dejándolo suave e hidratado. Se absorbe rápidamente, no es nada graso ni contiene cafeína.

    El resultado es una piel más firme, suave y elástica. Toda una joya que debes probar y más con el verano a la vuelta de la esquina.

     

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Crema Hidratante Corporal Weleda Skin Food
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Crema Hidratante Corporal Weleda Skin Food

    Producto de culto de muchas celebrities. Yo lo compré por las buenas opiniones que había visto y la gran cantidad de premios que tiene.

    Es un producto multiusos, que se puede usar en todo el cuerpo. Nutre, refresca y protege de los agentes nocivos externos.  

    Un tratamiento diario y S.O.S para la piel seca, agrietada o irritada. Es una crema intensiva que penetra en la piel en profundidad. Su característico aroma a plantas medicinales y su gran poder nutritivo alivia irritaciones y también puede usarse a modo de after-sun en las zonas más sensibles de la piel.

    Sus ingredientes principales son el aceite de semilla de girasol y el extracto de pensamiento, camomila, caléndula y el revitalizante romero. Un producto todoterreno que tiene su fama ganada por muchas razones.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Crema facial Weleda Caléndula
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Crema facial Weleda Caléndula

    Esta ha sido la crema facial de mi hijo desde que nació. Los extractos de caléndula biológica ayudan a calmar la piel, la lanolina y el aceite de almendra biológico protegen de manera natural la piel, sin obstruir los poros.

    De muy fácil absorción, se puede usar en rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, también la pueden usar adultos con piel sensible y seca. De alta tolerancia, testada dermatológicamente en pieles sensibles. Sin colorantes, conservantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Aceite Corporal Antiestrías Weleda
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Aceite Corporal Antiestrías Weleda

    Ayuda a prevenir la aparición de las estrías y a reducir las que ya existen, en vientre, muslos, nalgas o pecho.

    Su uso continuado ayuda a tener una piel tonificada, quedando más flexible y lisa. Es importante el uso diario ya que cuando las fibras de colágeno que forman la piel no son lo suficientemente elásticas, se rompen y como consecuencia aparecen estrías. Un plus es que al ser 100% natural se puede utilizar también durante el período de lactancia.

    Producto que puede ser usado tanto durante el embarazo, post-parto o durante un periodo en el que se esté haciendo una dieta, que muchas veces olvidamos usar este tipo de productos durante la operación bikini y luego aparecen las tan poco deseadas estrías.

    Compra ahora con entrega gratuita

Sin duda Weleda tiene muchísimos productos top, hoy os quería descubrir mis 4 favoritos del momento.



Maite del Blog Mint Candy Apple

Maite del Blog Mint Candy Apple

Comunidad de usuarios

Me apasiona el mundo de la belleza ya desde pequeña.Con tan sólo 10 años me dedicaba a crear colonias y venderlas a mi familia. Aficionada a las series, al DIY, los coloretes, labiales...y mi última, y más importante pasión, es la de ser madre novata desde hace año y medio. Esta y muchas otras cosas más, soy yo.