Las mejores marcas...
Consejos

Wella, ¿qué gama elegir?

Wella, ¿qué gama elegir?

Son muchos los años que la marca para el cuidado del cabello, Wella, lleva en nuestras vidas y año tras año sigue apostando por la innovación y por traernos productos que fomenten la creatividad de los estilistas.

¿Qué gama elegir para mi cabello?


Si lo que necesitas es reparar tu cabello y protegerlo frente a los daños, la gama Fusión es lo que buscas.

La gama Fusión está formulada con silksteel fusion, una fibra muy resistente que penetra en profundidad  para restaurar, de manera instantánea, la fibra capilar y evitar que haya daños en el futuro.

Si lo que buscas es una gama sin sulfatos, ni parabenos ni colorantes artificiales pero que renueve la humedad de tu cabello y lo nutra de la raíz a las puntas, la gama Elements es lo que necesitas.

Por último, si lo que buscas es dar luminosidad a tu cabello, con la gama Oil Reflections con aceite de Macadamia darás luminosidad al cabello y estará más suave.

 



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.