Saltar a contenido principal
Descubrir

5 Ingredientes de belleza mundial para añadir a tu rutina

5 Ingredientes de belleza mundial para añadir a tu rutina
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Cuando se trata de probar algo nuevo en tu rutina de belleza, ¿qué mejor lugar para buscar inspiración que alrededor del mundo?

Algunos de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel vienen de distintos continentes, y este verano, estamos viviendo una aventura de belleza para descubrir nuestros ingredientes favoritos para mantener nuestro cutis hermoso.

Ingredientes de belleza global para nuestro regimen de cuidado facial.

América del Sur - Aceite de Burití

Un favorito entre las mujeres brasileñas, el aceite de burití contiene una mezcla de vitaminas C y E, para aumentar el brillo, hidratar y proteger la piel contra las agresiones del medio ambiente. Además, es rico en ácidos grasos esenciales, que mantienen la piel muy hidratada.

Nos encanta Pai Head To Toe Hero Buriti Balm, que contiene una mezcla de aceites acondicionadores, incluyendo Burití para hidratar la piel. Puedes usarlo en el cuerpo, los labios, las manos y todas las áreas secas. Deja un delicado aroma de vainilla.

África, Aceite de Baobab

El aceite de Baobab ha sido un ingrediente fundamental en la dieta africana, pero no ha sido hasta hace poco que las marcas han reconocido los beneficios para el cuidado de la piel.

El Externalixir Skin Volumising Oil Serum de bareMinerals contiene Aceite de semillas de Baobab y Extracto de hoja de Plátano para añadir luminosidad en la piel y rellenar la tez.

Asia, Extracto de morera

El Extracto de morera contiene una mezcla de antioxidantes de gran alcance para ayudar a mantener la piel joven y radiante. Como es un ingrediente tan potente, se utiliza en una gran cantidad de productos antienvejecimiento y productos iluminadores.

El Aceite Limpiador Líquido Alpha-H láser contiene Mora Blanca para iluminar la piel  e Hibisco para calmar y proteger. El limpiador es perfecto para ayudar a combatir la tez sin brillo, así como para proteger las pieles más maduras.

Europa, Extracto de peonía

El Extracto de peonía tiene unas propiedades regenerativas increíbles,  ayuda a calmar la inflamación de la piel, al tiempo que reafirma y tonifica la piel.

La crema Orexcellence Energy Concentrate Youth de Decléor es perfecta para alisar la piel y suavizar las áreas secas o deshidratadas. Contiene una mezcla de extractos de Peonía y Lichi, que ayudan aumentar la luminosidad de la piel.

Australia aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té es un potente ingrediente antiséptico, que se encuentra en Australia. Ayuda a combatir las manchas y dejar la piel limpia y sana. Purifica increíblemente , es per para usar si usted tiene un brote-punto.

Jurlique es una marca de cuidado de la piel de Australia, y su Crema Anti-Imperfeccionesmancha contiene Aceite del árbol del té para limpiar y Caléndula para calmar cualquier enrojecimiento.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint