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5 marcas británicas que debes probar

5 marcas británicas que debes probar
Team LF
Escritora y Experta8 años hace
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Cuando nos hablan de Londres siempre nos vienen a la cabeza las mismas imágenes: la Reina, el Big Ben y Mr Bean. Sin embargo, si bien es cierto que llueve día sí, día no, Londres es el lugar ideal para encontrar la inspiración. Es una ciudad donde la historia y la modernidad se encuentran y se funden; se ve en la mezcla de edificios antiguos y de vanguardia, en el respeto por los parques y los monumentos emblemáticos y en la modernización del transporte público y de sus míticos autobuses rojos de dos plantas. Pero, sobre todo, se ve en la multiculturalidad; en la amistad entre personas de diferentes nacionalidades y grupos étnicos, en la aceptación de símbolos de fe y en su ausencia. Este año hemos visto que los diseñadores han combinado tradición con innovación en la Semana de la Moda de Londres. Y es que cuando visitamos Londres nos encanta descubrir las nuevas boutiques que van apareciendo, las tiendas vintage, y el estilo propio que desprenden. En Lookfantastic queremos seguir el análisis de la autenticidad británica en el tema que mejor se nos da, el de la belleza.

Ciaté London

Empecemos por Ciaté London. La fundadora, Charlotte Knight, empezó mezclando diferentes colores y texturas de pintauñas en las modelos para complementar las creaciones de la Semana de la Moda de Londres, París y Nueva York. A raíz de eso creó su propia gama de esmaltes de uñas bajo la marca Ciaté, y ahora también ofrece productos cosméticos como coloretes y labiales. Uno de los productos favoritos de Knight es su gama de coloretes Glow Pop. El producto me recuerda a un chupa-chups y puede aplicarse con los dedos, por lo que es ideal para llevar en el bolso y darse un toque de color antes de una visita improvisada al bar después de un ajetreado día en la oficina. Pero ojo, que los esmaltes de uñas son divinos y su diseño ya ni os cuento.

Real Techniques

Hoy día somos pocas las que no vamos a Youtube a buscar tutoriales de cómo hacernos ciertos looks. Las hermanas Samantha y Nicola Chapman acumulan cerca de 2 millones de suscriptiores, y todo comenzó cuando Sam subió un video a la plataforma para enseñar a una amiga a hacerse un ahumado. Ambas maquilladoras de profesión, el dúo lanzó en 2011 su propia línea de brochas de maquillaje bajo el nombre Real Techniques, llegando así a mujeres de todo el mundo con un interés en el maquillaje. Recientemente han sacado una colección nueva llamada Bold Metals.

Daniel Sandler

Daniel Sandler ha trabajado como maquillador profesional durante más de 25 años. El objetivo que se esconde detrás de sus productos es el poder facilitar el proceso de aplicación y reducir la presión de tener que vernos perfectas todo el tiempo. El artista odia la tendencia que tienen los medios de retocar fotos de las famosas, ya que reflejan un ideal de belleza que no existe; Sandler cree en el poder de realzar la belleza natural de una misma. Sus productos han ganado varios premios y muchos de ellos pueden utilizarse con otra funcionalidad; como los polvos de sol minerales, que pueden utilizarse como sombra, en las mejillas o hasta en el escote.

Label.m

Label.m nació en 2005 de la mano de Toni Mascolo y Sacha Mascolo-Tarbuck. La marca se precia de crear los productos que se llevan utilizando en la Semana de la Moda en Londres durante los últimos diez años y busca inspirar creatividad e individualidad en los estilistas profesionales, así que poder utilizar estos productos en casa resulta una pasada. Lo tienen todo, desde champús hasta ceras moldeadoras y productos para diferentes tipos de cabello. Realmente vale la pena echarle un vistazo.

High Definition Brows

Lejos queda la búsqueda de la ceja súper-fina. Con la introducción en la pasarela de modelos que deslumbran por su belleza natural como Cara Delavigne, las cejas pobladas vuelven a estar de moda, y estoy encantada. HD Brows se fundó en 2008 y rápidamente se hizo con el el título de “creador de cejas perfectas” tanto para mujeres como hombres en el Reino Unido. En 2014 y 2016, la marca se ha adentrado en otros ámbitos del maquillaje, cambiando así su nombre a High Definition para acomodar sus otros productos. Entre su gama de productos se encuentran paletas de sombras, geles de color y lápices en diferentes tonos para adaptarse al tono natural de las cejas.

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