Saltar a contenido principal
Descubrir

7 Productos Imprescindibles para Tu Neceser de Verano

7 Productos Imprescindibles para Tu Neceser de Verano

Cada vez que preparamos la maleta para irnos de vacaciones, intentamos evitar ser demasiado generosas con nosotras mismas a la hora de elegir qué nos llevamos. Sin embargo, en general, es preferible hacernos unos cuantas concesiones y que sobre a que falte ese producto que tanto necesitaremos en algún momento. Como es bien sabido, la Ley de Murphy no nos ayuda mucho; así que, tener que preparar una maleta sin pasarnos, es una verdadera ciencia.

Si todavía no te has ido de vacaciones pero estás a punto, como primer truco, llevar productos multiuso te ahorrará tiempo y espacio.

1- Un buen acondicionador

Estemos donde estemos, el mar, la playa o el cloro de la piscina podrían resultar perjudiciales para nuestro cabello. Un buen acondicionador te servirá como cuidado de mantenimiento o un chute de hidratación según el tiempo de aplicación. Utilízalo 2 veces a la semana y 1 vez como un tratamiento intenso dejándolo aplicar más tiempo. Tu cabello lo agradecerá.

Mascarilla Acondicionadora Briogeo don't Despair Repair

2- Hidratante con color

Si eres de las que no salen a la calle sin un toque de color, durante los días de verano los productos líquidos serán tu mejor aliado, puesto que los productos en polvo podrían "desprenderse" con el calor y sudor. Sinopiensas hacerte fotos con flash, sería aconsejable que la hidratante llevara protección solar.

3- Labial favorito

Las fotos más divertidas son las del verano. Para estar segura de que vamos a salir muy bien sin tener que preocuparnos por el labial, es mejor llevar nuestro favorito en el neceser. No tendrás que pensar en qué ponerte o cómo combinarlo. Si pudiese ser utilizado como colorete resultaría aún más práctico. Aunque nunca nos viene mal tener un labial extra con un tono más potente para tener otra alternativa.

4- Bronceador líquido

Cuando se habla de los bronceadores líquidos, NARS es sin duda la primera marca que se nos viene a la cabeza. Para conseguir el look bronceado que tanto está arrasando en el mundo del maquillaje últimamente, es un must have. Aparte de crear un look bronceado, mézclalo con tu hidratante corporal. El resultado será espectacular.

5- Mascara waterproof

Cada neceser de maquillaje debería contener al menos una máscara waterproof en verano. Al ser más ligeras que las mascaras normales, el rizo de las pestañas aguantará durante todo el día, aportando un look muy chic sin tener que padecer por el riesgo de que se corra.

6- Sombra de ojos en crema - waterproof

Antes de ir a la playa o la piscina, si quieres conseguir un look más fresco, puedes optar por las sombras en crema con fórmula waterproof. Su aplicación fácil y rápida, te ahorrará tiempo. El tono, ¡él que más te guste!

7- Protector solar adecuado para tu piel

Es muy importante una protección adecuada durante el verano debido a que pasamos muchas horas expuestas al sol. Cada producto solar, suele traer instrucciones en relación a la cantidad a aplicar para que la protección sea óptima. De esta manera, evitaremos las molestias a corto y a largo plazo. Tenemos una única piel para toda la vida, ¡Cuidémosla!

¡Feliz verano!

 

Comunidad de usuarios
Amante del flatlay y entusiasta de la fotografía. Beauty Blogger encantada de compartir sus experiencias y aprender. Firme creyente en la necesidad de disponer de un buen fondo de armario. Me encanta viajar, el chocolate con pistacho y, por supuesto, café. Orgullosa chica de los 80

lfint