Las mejores marcas...
Descubrir

¿Porqué incluir Advanced Night Repair de Estée Lauder en nuestra rutina?

¿Porqué incluir Advanced Night Repair de Estée Lauder en nuestra rutina?

El serum Advanced Night Repair de Estée Lauder ha sido aclamado como el arma secreta en la lucha contra el envejecimiento.

Muchas influencers y editores de belleza lo adoran y se ha convertido en uno de nuestros héroes de belleza favoritos.

El tratamiento nocturno ligero pero intensamente nutritivo ha sido durante mucho tiempo un producto de culto para la marca, pero si aún no lo has probado, aquí está exactamente por qué deberías hacerlo…

¿Qué es el Advanced Night Repair?

Es esencialmente un serum dorado pálido que se siente como un gel cuando entra en contacto con la piel.

También conocido como ANR, es uno de los productos más vendidos de la marca y continúa encabezando la lista de “mejores compras de belleza” en publicaciones y blogs de revistas.

El tratamiento en sí es un potente serum antienvejecimiento que ayuda a minimizar las líneas finas, las arrugas y la sequedad.

Para tu información, si acabas de abandonar un vuelo y tu piel no está en el mejor lugar, utilízalo como un tratamiento nocturno y eliminarás los brotes y la fatiga.

No te olvides, el Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex II contiene la misma gran tecnología que el serum, pero ayuda a mantener la delicada piel debajo de los ojos sana y tensa.

¿Para quién es?

Aunque ANR se clasifica como un tratamiento antienvejecimiento, puede ser utilizado por cualquier piel adulta.

Diseñado para tratar los signos obvios del envejecimiento en su núcleo, el serum también cuenta con una serie de beneficios que incluyen la reducción de las manchas y proporciona luminosidad a la tez.

También es completamente libre de aceite y no comedogénico, lo que significa que no bloqueará los poros ni provocará brotes. Esto lo hace ideal para pieles mixtas, grasas y también sensibles.

¿Cómo usar el Tratamiento?

Diseñado para ser utilizado antes de hidratar tu piel; Una vez que te hayas limpiado la piel, aplica 2 gotas en la punta de los dedos y masajea la piel.

Úsalo sólo por la noche, ya que el tratamiento funciona mejor mientras duermes.

¿Por qué lo amamos?

Este es uno de nuestros tratamientos nocturnos favoritos, y es algo que siempre mantenemos en nuestro repertorio de belleza.

Es perfecto para garantizar que siempre cuides de tu piel y evites que aparezcan las líneas finas y las arrugas. Decimos que cuanto antes comiences este tratamiento, mejor.

Confía en nosotros, nos lo agradecerás.



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.