Saltar a contenido principal
Descubrir

Calendario de Adviento lookfantastic 2017: los 3 primeros productos presentados y explicados

Calendario de Adviento lookfantastic 2017: los 3 primeros productos presentados y explicados
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Como todos los años, lookfantastic te ofrece un Calendario de Adviento de Belleza. Ya sea que hayas comprado el de este año:  Beauty in Wonderland, o simplemente tienes curiosidad por saber qué contiene, os presentamos el contenido de la semana pasada. Y, por supuesto, describimos cada producto y explicamos cómo usarlo.

Aquí están los productos del calendario de Adviento lookfantastic de la primera semana de diciembre:

  • Día 1: Barra de labios Illamasqua
  • Día 2: Eyeliner Fierce Flicks de Ciaté London
  • Día 3: Scalp Detox Grow Gorgeous

Barra de Labios Illamasqua

La barra de labios de Illamasqua, en tono Vixen, no puedes encontrarla en ningún otro lado, es una verdadera joya exclusiva en lookfantastic. Esta edición limitada en rojo es perfecta para las fiestas porque da un toque de color increíble.

Su fórmula está bellamente veteada, lo que te permite obtener diferentes tonos en tus labios en cada aplicación. Este dúo de colores se derrite en los labios para una aplicación perfectamente suave y una fijación extrema.

¿Cómo utilizarla?

  1. Asegúate que tus labios están bien hidratados y sin ningún color que no sea el color natural.
  2. Perfila tus labios con el Perfilador de labios Illamasqua Slick Stick.
  3. Usando el Pincel para labios Illamasqua, toma una pequeña cantidad de la barra de labios con el pincel y aplícalo a los labios, comenzando por el labio superior y pasando del arco de Cupido a la esquina externa.
  4. Repite en tu labio inferior y pellizca tus labios para homogeneizar todo.

 

Eyeliner Fierce Flicks de Ciaté London

Los eyeliner líquidos pueden ser difíciles de usar. Un error es suficiente para encontrarte con un "ojo morado". Pero esto es solo un viejo recuerdo gracias al Eyeliner Fierce Flicks de Ciaté London.

Este eyeliner hace que la aplicación sea muy fácil y rápida, sin desbordamiento. Formulado con un pigmento negro profundo, su mina sigue el contorno del ojo sin esfuerzo para crear una línea limpia que permanece en su lugar durante todo el día.

¿Cómo crear la línea de delineador de ojos perfecta?

  1. Coge el Eyeliner Fierce Flicks de Ciaté London y comienza a aplicarlo en el medio del párpado superior. Esto te permite ver dónde necesitas agregar color o eliminar el exceso de pigmento.
  2. Dibuja la línea lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Desde la esquina exterior de cada ojo, dibuja una línea en una ligera posición angular. Consejo: dirigir la línea de tu delineador hacia la punta de tus cejas.
  3. Desde el extremo superior de esta línea inclinada, gira hacia atrás en línea recta hacia la línea de las pestañas y colorea este pequeño triángulo.
  4. ¡Aplica  la Máscara Ciaté London Wonderwand y listo!

 

Scalp Detox Grow Gorgeous

Este exfoliante para el cuero cabelludo es una máscara desintoxicante que ayuda a descongestionar el cabello, el cuero cabelludo y los folículos.

La ventaja del tratamiento Grow Gorgeous para el cuero cabelludo es que elimina el exceso de sebo, la suciedad y las impurezas que bloquean las raíces. Resultado: cabello suave, brillante, voluminoso y saludable.

Este exfoliante suave contiene una mezcla de ingredientes clave, que incluyen exfoliantes botánicos y mecánicos naturales como enzimas de granada, perlas de aceite de ricino, extractos de corteza de sauce y más.

¿Cómo usar el Scalp Detox?

Como cualquier otro tratamiento previo al champú, se debe utilizar el exfoliante para cuero cabelludo Grow Gorgeous Scalp Detox antes de limpiar el cabello para obtener resultados óptimos.

  1. Moja tu cabello (¡pero antes de lavarlo con champú!).
  2. Aplica una cantidad generosa de Scalp Detox.
  3. La fórmula es bastante gruesa, frota el producto entre tus manos para calentarlo ligeramente y facilitar el trabajo.
  4. Aplica el producto en el cabello, con especial énfasis en el cuero cabelludo.
  5. Masajea el producto en tu cuero cabelludo con movimientos circulares, luego déjalo durante unos minutos.
  6. Enjuaga tu cabello, luego lava y desenreda como siempre.
Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint