Saltar a contenido principal
Descubrir

Calendario de Adviento lookfantastic: ¿cuáles son los productos de la segunda semana?

Calendario de Adviento lookfantastic: ¿cuáles son los productos de la segunda semana?
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

La segunda semana del Calendario de Adviento viene cargada de nuevos productos y marcas por descubrir. No os hacemos esperar más y os descubrimos lo que contienen las siguientes cajas y os explicamos cada producto.

Aquí está el contenido del Calendario de Adviento, Beauty in Wonderland

  • Día 4: Crema Reparadora First Aid Beauty Ultra Repair
  • Día 5: Agua Micellar Balance Me Flash Cleanse
  • Día 6: Mascarilla, Base e Hidratante This Works In Transit Camera Close Up.
  • Día 7: James Read H20 Illuminating Tan Mist
  • Día 8: Crema Redken No Blow Dry
  • Día 9: Bellapièrre Banana Setting Powder
  • Día 10: Mascarilla Renaissance Oskia.

Día 4: Crema Reparadora First Aid Beauty Ultra Repair

La crema reparadora First Aid Beauty, es espesa, rica y no grasa y penetra profundamente en la piel para reparar la piel extremadamente seca y expuesta a la intemperie. Tiene manteca de karité, harina de avena coloidal y aceite de eucalipto. Incluso se puede usar para calmar el picor debido al eczema. La puedes usar tanto en la cara como en el cuerpo sin problemas.

Día 5: Agua Micellar Balance Me Flash Cleanse

Este Agua Micelar Flash Cleanse de Balance Me limpia completamente y elimina todos los rastros de maquillaje. Su fórmula basada en péptidos, ácido hialurónico, manzanilla, aceites esenciales de neroli y mandarina hacen que sea una joya para probar de inmediato. ¡Sólo necesitas una pequeña cantidad en un algodón y listo! Ps: si quieres hacer una "doble limpieza", úsala justo después de un limpiador facial.

Día 6: Mascarilla, Base e Hidratante This Works In Transit Camera Close Up.

In Transit Camera Close Up de This Works es una crema hidratante, una máscara y una base, todo en uno. Contiene ácido hialurónico, aceite de argán, cafeína y Bio Boost Blend, que es una mezcla de aceites vegetales con propiedades reparadoras. Es ideal para despertar la piel e incluso se usa para el contorno de ojos. Aplica una capa delgada y deja que la piel lo absorba todo, perfecto para lucir fresca a la salida del avión, por ejemplo.

Día 7: James Read H20 Illuminating Tan Mist

¿Quieres tener un bronceado ligero estas Navidades? ¡The Illuminating Mist de James Read es el producto para ti! Basado en agua de rosas, minerales y vitaminas, hidrata, repara y rejuvenece, además de darte un bronceado natural. Esta niebla es ligera y fresca y es adecuada para todo tipo de pieles. Incoloro, puede usarse debajo o sobre el maquillaje para un brillo más intenso.

Día 8: Crema Redken No Blow Dry

¿Quieres tener un pelo perfecto pero sin pasar horas secando tu cabello? Sí, es posible gracias a Redken No Blow Dry Cream. Disponible para cabello normal, fino o seco, gracias a su flexibilidad de polímero, acelera el tiempo de secado para brindarle movimiento y volumen al cabello con un acabado suave y sin encrespamiento.  Debes usar en el cabello previamente secado con la toalla.

Día 9: Bellapièrre Banana Setting Powder

No tiene sentido tener una buena base si no tienes el polvo corrector adecuado. Es por eso que seleccionamos este polvo cosmético Bellapierre. Este polvo de fijación corrige el enrojecimiento y la decoloración gracias a sus tonos amarillos. Es perfecto para arreglar el maquillaje debajo de los ojos, esconder tus imperfecciones y como base para tus párpados. ¡Tu cutis te dirá gracias!

Día 10: Mascarilla Renaissance Oskia

La Mascarilla Renaissance Oskia es un tratamiento antienvejecimiento (nunca es demasiado pronto para comenzar) que refina la textura de la piel y aclara la tez de inmediato. Su fórmula con ácidos de frutas, liposomas de berro y ribosa estimula la producción celular, limpia, destapa los poros y reduce la producción de melanina y, por lo tanto, manchas de la edad. Masajea el producto sobre la piel hasta que su color se vuelva blanco. Déjalo y enjuaga bien con agua. ¡Tendrás una piel fresca y rejuvenecida en un abrir y cerrar de ojos!

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint