Las mejores marcas...
Descubrir

Chantecaille: Llega Una Nueva Marca de Lujo a España

Chantecaille: Llega Una Nueva Marca de Lujo a España

Chantecaille es una firma de cosmética francesa con una marcada tradición familiar que ahora podemos conocer también en España. Su alto contenido en componentes naturales, la pureza de sus ingredientes y la investigación e innovación detrás de cada uno de sus productos hacen de ella una marca de lujo.

El secreto de sus tratamientos antiedad está en la utilización de plantas para crear tratamientos que frecuentemente se basan en la nano tecnología, con el objetivo de penetrar en las distintas capas de la piel y reducir la inflamación que provoca su envejecimiento.

Con un claro sentido de gratitud hacia la naturaleza de la que obtienen sus componentes, se encuentra en su filosofía el respeto y el equilibrio con la misma, por lo que ninguno de sus productos no están testados en animales.

Nuestros productos favoritos de Chantecaille:

  1. Colorete Gel-Crema Cheek Gelée
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Colorete Gel-Crema Cheek Gelée

    Aplicando la técnica contraria al contouring, el non-touring, se añade dimensión y volumen al rostro, iluminando zonas concretas. Para aplicar esta técnica podemos utilizar el colorete Cheek Gelée que combina el frescor de una fórmula hidratante con la duración de un tinte.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Labios Chic
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Labios Chic

    Contiene ácido hialurónico para crear un aspecto más esponjoso de los labios. Su fórmula combina el alto brillo de un gloss con la cobertura de la barra de labios.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Le Chrome Luxe Dúo de Ojos
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Le Chrome Luxe Dúo de Ojos

    Las sombras de ojos de Chantecaille llaman la atención con solo mirarlas. Destacan los dúos por la presentación de lujo que ofrecen, lo bonitas que son las sombras metálicas y el buen resultado en cuanto a pigmentación y acabado sedoso para looks tanto de día como de noche.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Mascarilla de Arcilla Detox
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Mascarilla de Arcilla Detox

    Mascarilla facial de caolín para reducir el aspecto de los poros y equilibrar el nivel de hidratación de la piel. La arcilla de caolín permite absorber el exceso de grasa, el romero tiene propiedades purificantes, la miel pura y la flor de la mimosa nutren y suavizan la piel y el extracto de champiñón ayuda a refinar el aspecto de los poros.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Le Camouflage Stylo Corrector
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Le Camouflage Stylo Corrector

    Le Camouflage Stylo de Chantecaille trabaja para esconder las ojeras y el cansancio mediante partículas reflectoras de la luz a la vez que las trata mediante ingredientes botánicos para hidratarlas. Contiene oligómero a base de azúcar que da volumen y suaviza la zona además de un complejo antifatiga que ilumina la zona oscura de las ojeras y reduce la hinchazón.

    Compra ahora con entrega gratuita

¿Tienes ganas de probar uno de estos producto? ¿Ya has probado algún producto de Chantecaille? Cuéntanos tu experiencia por Facebook, Instagram o Twitter, nos encantaría saber lo que piensas!



Paloma del Blog Lunaplat Maquillaje

Paloma del Blog Lunaplat Maquillaje

Comunidad de usuarios

Apasionada del mundo de la belleza y de la cosmética. Siempre en la búsqueda de los mejores productos para el mejor resultado en el cuidado de la piel, el cabello y para un maquillaje perfecto, sin olvidar entrar al detalle de su composición y calidad.