Saltar a contenido principal
Descubrir

Chantecaille: Llega Una Nueva Marca de Lujo a España

Chantecaille: Llega Una Nueva Marca de Lujo a España

Chantecaille es una firma de cosmética francesa con una marcada tradición familiar que ahora podemos conocer también en España. Su alto contenido en componentes naturales, la pureza de sus ingredientes y la investigación e innovación detrás de cada uno de sus productos hacen de ella una marca de lujo.

El secreto de sus tratamientos antiedad está en la utilización de plantas para crear tratamientos que frecuentemente se basan en la nano tecnología, con el objetivo de penetrar en las distintas capas de la piel y reducir la inflamación que provoca su envejecimiento.

Con un claro sentido de gratitud hacia la naturaleza de la que obtienen sus componentes, se encuentra en su filosofía el respeto y el equilibrio con la misma, por lo que ninguno de sus productos no están testados en animales.

Nuestros productos favoritos de Chantecaille:

    ¿Tienes ganas de probar uno de estos producto? ¿Ya has probado algún producto de Chantecaille? Cuéntanos tu experiencia por Facebook, Instagram o Twitter, nos encantaría saber lo que piensas!

    Apasionada del mundo de la belleza y de la cosmética. Siempre en la búsqueda de los mejores productos para el mejor resultado en el cuidado de la piel, el cabello y para un maquillaje perfecto, sin olvidar entrar al detalle de su composición y calidad.

    lfint