Saltar a contenido principal
Descubrir

Conoce Clinique y sus Productos Más Deseados

Conoce Clinique y sus Productos Más Deseados
Carrie
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Carrie

¿Qué es Clinique?

Clinique es una marca mundialmente famosa que ofrece una amplia gama de productos para el cuidado facial como maquillaje. La dermatología es la base de la marca, cada producto tiene un origen científico, personalizado para cada tipo de piel y para evitar una reacción alérgica, ningún producto contiene fragancia, así que puedes esperar una piel brillante y llena de vida.

El Sistema de 3 Pasos:

El Sistema de 3 Pasos en una rutina de limpieza personalizada para tu piel y es una de las rutinas más conocidas del mundo, creada por dermatólogos. El sistema consta de limpieza, exfoliación e hidratación y hay  cuatro versiones: Tipo 1 (Piel Seca), Tipo 2 (Piel Mixta), Tipo 3 (Piel Grasa), Tipo 4 (Piel Muy Grasa).

El Primer Paso - Limpiar

El primer paso es limpiar la piel con un limpiador facial para dejarla fresca, limpia y cómoda.

El Segundo Paso – Exfoliar

Después de seguir el primer paso, debes exfoliar la piel para quitar cualquier exceso de aceite, suciedad o piel muerta.

El Tercer Paso – Hidratar

Ya sabemos la importancia de mantener una piel hidratada, así que el tercer paso es súper importante. Con la hidratante de Clinique, cuidarás del exterior y el interior.

Maquillaje:

Aunque pensemos en Clinique como una marca de cuidado de la piel, también tiene una gran selección de maquillaje, desde bases de maquillaje hasta pintalabios.  Más recientemente, los bálsamos de labios con color, Chubby Sticks han sido muy populares. Gracias a la manteca de karité, puedes hidratar los labios  al mismo tiempo de añadirles un toque de color, perfecto para conseguir los labios suaves y jugosos.

Otro producto héroe de Clinique es el Stay-Matte Polvos Compactos. Gracias a la fórmula que utilizan los  polvos compactos, puedes controlar el nivel de aceite para obtener una tez perfecta y un acabado fresco y sin aceite durante todo el día.

¿Cuál es tu producto favorito de la marca Clinique? No te olvides de contarnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter

Carrie
Escritora y Experta
Ver perfil de Carrie
Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
lfint