Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Qué contiene la bolsa de edición limitada de Lulu Guinness?

¿Qué contiene la bolsa de edición limitada de Lulu Guinness?
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

La bolsa de Lulu Guinness es un verdadero sueño de belleza, llena de todo lo que necesitas para prepararte para la temporada de fiestas.

Incluido en la bolsa de maquillaje exclusiva, es una mezcla de algunas de tus marcas favoritas, incluyendo Origins, GlamGlow, MAC, Clinique y Darphin. ¡Contiene 7 productos y está valorada en más de 200€! Y puede ser tuya por sólo 76,45€…

Te revelamos lo que hay dentro:

1 -MAC SemiSweet x 9 Palette (tamaño completo):

Esta paleta de sombras de ojos es una mezcla de tonos neutros y oscuros que te ayudarán a perfeccionar tu look de fiesta.

2 - MAC Mini Mascara (1 ml):

Si te gusta dar un retoque a tus pestañas mientras estás fuera, este es el tamaño perfecto para tu neceser de bolso. También es una excelente forma de probar esta máscara si aún no lo has hecho.

3 - Aveda Hair Thickening Tonic (tamaño completo):

Para tner un cabello grueso y sano este invierno, rocía este tónico liviano en el cabello secado con toalla. Lleno de botánicos naturales, también huele divino.

4 - Origns High-Potency Night-A-Mins (tamaño completo):

Este humectante enriquecido con minerales es un hermoso tratamiento facial durante la noche para que te levantes con una tez radiante.

5 - GlamGlow Mini Supermud Mask (15 ml):

El invierno puede ser el peor para las erupciones. Con esta máscara de arcilla purificadora y desintoxicante podrás tratarlas de manera eficaz.

6 - Darphin Mini Face Oil (10 ml):

Este aceite bellamente ligero y natural se mezcla con Vetiver, Geranium, French Lavender y Marjoram Essential Oils para mantener la piel protegida contra los agresores ambientales y la falta de sueño; perfecto para la ajetreada temporada de Navidad.

7 - Clinique High Impact Mascara (tamaño completo):

Saca partido a tu mirada con la máscara de pestañas densificadora y voluminizante con un cepillo especialmente desarrollado. Perfecto para las fiestas de Navidad.

8 - Bolso de maquillaje Lulu Guinness:

Todos los productos vienen en una bonita bolsa de maquillaje con el exclusivo beso, sello de la marca.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint