Saltar a contenido principal
Descubrir

Descubre el Evento Première lookfantastic

Descubre el Evento Première lookfantastic
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

lookfantastic Première es un centro de élite online para entusiastas de la belleza y super fans de lookfantastic. Registrarse en la lista de Premiere lookfantastic es una oportunidad para que los clientes sean recompensados ​​por su lealtad y reciban ofertas exclusivas, regalos, obsequios y noticias de belleza. Los clientes de Premiere serán los primeros en enterarse de los nuevos lanzamientos y tendrán el primer acceso exclusivo a todo lo que ocurra en lookfantastic. El lanzamiento de Premiere lookfantastic se llevó a cabo en el castillo de Peckforton en el hermoso countryside de Cheshire y entre los invitados tuvimos miembros de prensa internacional de publicaciones como Vogue, Grazia, Glamour, Joy y Cosmopolitan. El evento de lanzamiento fue patrocinado por una gran cantidad de marcas como T3, Omorovicza, Imedeen, FOREO, NYX Professional Makeup y Nails Inc.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad única de conocer a varios expertos de la industria y representantes de marcas innovadoras en belleza. Los invitados quedaron especialmente cautivados por T3, una marca estadounidense de herramientas para el peinado del cabello cuya misión es revolucionar el mundo del peinado con una galardonada colección de herramientas pioneras. A los invitados les encantó conocer al famoso estilista Alex Szabo, embajador de T3 Haircare. Alex estableció su reputación en la industria a través de eventos de la semana de la moda, trabajando con marcas influyentes como Helmut Lang, Versace, Dior y Dries Van Noten. Además, los periodistas fueron cautivados por Margaret de Heinrich de Omorovicza, fundadora de la marca de culto de cuidado de la piel Omorovicza.

Sabrina Holland, Joy Magazine Germany, en el stand de T3

Susanne Krammer, Junemag.com Germany (izquierda) y Thaleia Kechris, editora de belleza griega (derecha) con Alex Szabo en el stand de T3

"Hemos trabajado con lookfantastic durante los últimos años, nos hemos asociado con el Reino Unido y ahora estamos lanzando en los mercados europeos, por lo que es una gran alianza de lanzamiento". Karolina Bakalarova, T3 Micro

Magaret de Heinrich de Omorovicza (izquierda) con Melanie Defouilloy, editora de belleza Vogue France (derecha). El maquillaje profesional de NYX Professional Makeup jugó un papel importante en el evento al crear el look de maquillaje de nuestro Mad Hatter, encajando con nuestro tema festivo de "Beauty in Wonderland".

Además, lookfantastic dio a conocer el Calendario de Adviento de Beauty in Wonderland y los nuevos y exclusivos Sets de Regalos de Navidad en colaboración con marcas como Omorovicza y Pixi. Acompañaron a estos regalos más de 30 marcas de belleza y cuidado de la piel en una gran exposición, que reunió a clientes favoritos como NYX Professional Makeup, Nails Inc, Erno Laszlo, Omorovicza, Illamasqua, ESPA e Iluminage.

Nuestros invitados lo pasaron de maravilla celebrando el lanzamiento de la lista Premiere lookfantastic, probando los productos y aprendiendo más sobre los orígenes de la marca.

Estas son algunas de las cosas que dijeron:

"Te da la sensación de que miras a todas las marcas al mismo tiempo y ves en qué dirección van. Una mezcla de marcas de alta tecnología y naturales que serán tendencia en 2018 " Susana Chaves, fundadora de BeautyAirlines.com y ex editora de Vogue, Portugal

"Todo el evento es para destacar" Susanne Krammer, Junemag.com Alemania

"Este fue uno de los mejores eventos organizados en los que he estado" Swantje Bernsmann, The Original Copy Germany

Para descubrir más acerca de Premiere lookfantastic y para mantenerte al día con todas nuestras noticias de belleza, regístrete en la lista aquí

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint