Las mejores marcas...
Descubrir

Descubriendo el Calendario de Adviento IV

Descubriendo el Calendario de Adviento IV

Aunque todavía quedan mucho días de Navidad seguro que, como nosotras, sentís un poco de tristeza por haber terminado de abrir el Calendario de Adviento.

Hoy os descubrimos los últimos secretos de belleza, uno de ellos ha sido hecho en exclusiva para el Calendario.

  1. Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Día 19: Contorno de ojos Balance Me

    Con la crema de ojos de triple acción balance me Wonder, iluminarás tu mirada y reducirás  la apariencia de líneas finas, ojeras e hinchazón en el zona alrededor de los ojos.

    Como usarla: Pon una pequeña cantidad en el dedo anular y con pequeños toques, alrededor del contorno del ojo, reparte el producto hasta que se absorba.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Día 20: Tratamiento Redken One United Multi-benefit

    El tratamiento Redken One United Multi-Benefit, es un tratamiento capilar multitarea que aporta 25 beneficios a tu cabello.

    Entre sus beneficios está: acondicionar, desenredar, reducir la sequedad, preparar el cabello para peinarlo, ayudar a prevenir el daño térmico, aportar brillo y ayudar a controlar el encrespamiento.

    Como usarlo: Puedes aclararlo o no después del champú.

     

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Día 21: Microexfoliante Dermalogica Daily Microfoliant

    El  exfoliante Dermalogica Daily Microfoliant, es un limpiador facial rico en polvo de enzima rica en arroz que micro-exfolia para eliminar todo tipo de impurezas y deja tu piel suave.

    Como usarlo: Aplicar la mitad de una cucharilla del producto sobre las manos mojadas y crear una pasta que aplicaremos sobre la cara con movimientos circulares y después de 1 minuto, aclarar.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Día 22: Gel de ducha Molton Brown

    El gel de ducha Molton Brown Pink Pepperpod contiene pimienta rosa y aceite de pachuli para una protección antioxidante.

    Como usarlo: Deposita un poco de prodcutos en la palma de las manos y  y hacer una espuma por todo el cuerpo, lavar y enjuagar.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Día 23: Toallitas limpiadoras Ole Henriksen

    Las toallitas limpiadoras Ole Henriksen The Clean Truth eliminan la suciedad y el maquillaje sin resecar la piel.

    Como usarla: Utilizar, por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello, para elminar el maquillaje y la suciedad.

     

    Compra ahora con entrega gratuita
  6. Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Día 24: Pincel para sombra de ojos Look Good Feel Better

    Con el pincel para sombra de ojos de Look Good Feel Better, con borde redondo cónico, podrá aplicar uniformemente el color sobre los párpados. Sus cerdas suaves son ideales para las pieles sensibles.

    Como usarlo: Pasar el pincel por la sombra de ojos, dar unos pequeños toques para eliminar el exceso y, a continuación,distribuir por todo el párpado desde la base de las pestañas hasta el arco de la ceja.

    Compra ahora con entrega gratuita
  7. Día 25: Sombra de ojos EXCLUSIVA de Illamasqua

    Tras la última ventana, la del día 25, encontramos una sombra de ojos EXCLUSIVA de Illamasqua.  Con ella podrréis definir e iluminar la mirada con un color duradero y con un difuminado fácil.

    Podéis ver el resto de tonalidaddes de la marca Illamasqua

    Como usarlas: Utilizar con una brocha de sombra de ojo y aumentar la intensidad del color, suavizar los bordes con una brocha para difuminar.

Si te está gustando el Calendario de Adviento, no te olvides de contárnoslo en las redes sociales Instagram, Facebook Twitter  usando el hashtag #LFADVENTCALENDAR



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.