Saltar a contenido principal
Descubrir

Introduciendo ESPA

Introduciendo ESPA
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Fundada hace 25 años por la aficionada natural de cuidado de la piel, Susan Harmsworth, hoy ESPA es una de las marcas de belleza de lujo y spa más importantes del mundo. Guiados por la creencia de que nuestro bienestar integral es esencial para una piel sana, ESPA cree que la mente, el cuerpo y la piel necesitan trabajar en armonía con cada uno-por la belleza natural y la calma interior.

La vida moderna exige todo de manera instantánea - y eso rara vez es bueno para ti a largo plazo - Susan Harmsworth.

¿Cuál es la Filosofía de ESPA?

ESPA está guiado por una filosofía holística, cuidando de todo tu bienestar. ESPA es sobretodo acerca de conseguir un estado equilibrado de la mente y el cuerpo, ya que se trata de conseguir una piel hermosa. Con la vida moderna que afecta tanto a nuestros estados físicos y mentales, es una marca por delante de su tiempo en su deseo de poner todo en equilibrio y lograr un renovado sentido de calma interior.

Sus orígenes

Como una de las primeras marcas de spa que combinan los activos naturales con un enfoque científico, todos los productos de ESPA están diseñados para lograr una salud óptima de la piel. Son la marca de balnearios elegida para productos bellamente diseñados y tratamientos de lujo.

Su experiencia

ESPA trabaja con algunos de los dermatólogos, aromaterapistas y bioquímicos más importantes del mundo para comprender mejor cómo los ingredientes y los extractos naturales afectan nuestra piel y el bienestar integral. Alojados en los mejores balnearios de todo el mundo, los terapeutas de la marca realizan más de 5 millones de tratamientos cada año, ayudando a las personas a lograr la belleza natural y la calma interior.

Sus productos

Las marcas únicas Tri-Active Technology ™ es una mezcla de activos vegetales, marinos y aromaterapia, que cuando se combinan ayudan a cuidar la piel  tanto por debajo de la superficie, como lo hace en la superficie. Esto significa que no sólo son capaces de ver resultados visibles rápidamente, la salud de tu piel está cuidada a largo plazo. Creado con un promedio de mezcla de ingredientes naturales 98-100%, ESPA cuidado facial y productos de cuidado corporal trabajan para darte una piel naturalemente hermosa.

Lo que ESPA no utiliza ...

ESPA no utiliza sustancias químicas nocivas o ingredientes que puedan dañar la salud natural de tu piel. No incluyen parabenos, aceite mineral, siliconas, sulfatos y color sintético y fragancia.

¿Cuáles son los productos más vendidos de ESPA?

  1. Limpiador en espuma balancing- Esta espuma limpiadora sedosa no contiene ingredientes SLS o stripping, y en su lugar nutre la piel  a la vez que la limpia y la energiza. Infundida con mandarina orgánica, el limpiador obtiene la espuma de la yuca y los extractos de coco, que también son excelentes ingredientes hidratantes.
  2. ProSerum óptimo de la piel - uno de los productos héroe de la marca, y adecuado para todos los tipos de piel, este elixir de oro contiene aceite de Echium y concentrado de girasol, que son ricos en Omegas 3,6 y 9 para ayudar a consolidar la elasticidad y los niveles de humedad de la piel.
  3. Champú Purificante - Libre de productos químicos para el cuidado del cabello tradicional, el Echampú purificante de ESPA contiene un trío de aceites incluyendo coco, jojoba y oliva para limpiar suavemente el cabello y retenerla  humedad. El resultado es un cabello naturalmente hermoso, que irradia con salud y vitalidad.

La salud de la piel viene de dentro, sólo hay mucho que puede hacer tópicamente. Así que estoy muy consciente cuando estamos formulando productos que, mientras que tu puedes ver resultados inmediatos, subyacente son ingredientes que están trabajando en la estructura y la salud de la piel a largo plazo - Susan Harmsworth

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint