Las mejores marcas...
Descubrir

La cosmética y el maquillajes de las celebs al alcance

La cosmética y el maquillajes de las celebs al alcance

Esta firma sueca nació en los años 80 cuando la propietaria de tres tiendas, Gun Nowak, no era capaz de encontrar los tonos de maquillaje que necesitaba para la moda colorida de la época. Hoy en día forma equipo con su hija y tienen más de 100 puntos de venta en el mundo, siendo su marca una de las favoritas de las celebs en Nueva York.

Su éxito se debe a la calidad de sus productos, formulados con ingredientes naturales, a su amplio colorido y a que no testa en animales.

Para conocer mejor la marca presentamos algunos de sus productos estrella:

  1. Compra ahora Con Lookfantastic

    Crema mineral con color

    Formulada con difusores de luz, crean un tono uniforme con un brillo natural dejando una cobertura media-ligera. Se trata de una crema suave, libre de aceites y perfumes. Tiene protección SPF20 y es rica en antioxidantes. Hidrata y protege el rostro de agresiones ambientales externas.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Compra ahora Con Lookfantastic

    Sombras de ojos

    Este es uno de los productos estrella de la marca por su variedad de tonos. Podemos encontrar sombras mate o satinadas con alta pigmentación y fáciles de difuminar, dejando una textura aterciopelada que permite crear todo tipo de looks.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Compra ahora Con Lookfantastic

    Brochas

    Las brochas sintéticas de Face Stockholm son un must have ya que están elaboradas 100% sin crueldad animal. Se fabrican a partir de material sintético súper suave y se deslizan con total facilidad por el rostro.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Compra ahora Con Lookfantastic

    Colorete

    Colorete en polvo, con o sin brillo, con acabado aterciopelado. La variedad disponible permite encontrar el tono más indicado para aportar un aspecto saludable y natural a cada tipo de piel.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Compra ahora Con Lookfantastic

    Labial Mate

    Como no podía ser de otra forma en Face Stockholm, estos labiales mate aportan color intenso y cobertura alta. Además no resecan y tienen larga duración. Sus tonos son tan bonitos que no te conformarás con solo uno.

    Compra ahora con entrega gratuita


Paloma del Blog Lunaplat Maquillaje

Paloma del Blog Lunaplat Maquillaje

Comunidad de usuarios

Apasionada del mundo de la belleza y de la cosmética. Siempre en la búsqueda de los mejores productos para el mejor resultado en el cuidado de la piel, el cabello y para un maquillaje perfecto, sin olvidar entrar al detalle de su composición y calidad.