Saltar a contenido principal
Descubrir

La Inspiración Subyacente de la #LFBDAY Caja de Belleza

La Inspiración Subyacente de la #LFBDAY Caja de Belleza
Carrie
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Carrie

Ya que estáis recibiendo la Caja de Belleza de Lookfantastic ¡tenemos ganas de empezar a celebrar! Descubre la historia de nuestra caja y como la creamos.

La Historia de #LFBDAY

¿Puedes creer que es el segundo cumpleaños de nuestra primera Caja de Belleza? No queremos que vosotras perdáis la oportunidad de celebrar con nosotras así que hemos creado una caja súper especial.

La Caja

Nos gusta pensar en ella como un regalito mensual. Pero este mes hemos creado una caja que es un gran regalo, incluso el diseño lo parece, con un lazo de color verde azulado.

Tenemos muchas ganas de abrir la caja y saber que pensáis de ella.

Los Productos de Belleza

Este mes, incluimos una mezcla de nuestras marcas favoritas de los últimos dos años y ¡unas marcas nuevas que amamos y queremos compartir!

Adentro encontrarás todos lo que se puede necesitar para una fiesta increíble, desde el maquillaje imprescindible hasta productos para ayudarte a recuperar al día siguiente. No te decepcionará ¡te va a encantar!

Sé una parte de la Historia

Si te subscribes a la Caja de Belleza, garantizamos que tendrás una caja de sorpresas cada mes. Llena de marcas increíbles y desde tan solo 15,50€ al mes puede ser tuya.

Mímate con este regalo ¡te lo mereces!

También puedes acompañarnos en nuestra #LFBDAY Chat de Twitter el 15. de septiembre a las 20:00 (GMT+1), mándanos tus preguntas sobre la belleza en inglés (@Lookfantastic) usando el hashtag #LFBDAY para recibir respuestas e información experta.

 

https://youtu.be/68ba15mfjWc

Carrie
Escritora y Experta
Ver perfil de Carrie
Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
lfint