Las mejores marcas...
Descubrir

¿Qué hay en la primera Beauty Box de 2017?

¿Qué hay en la primera Beauty Box de 2017?

¡Seguimos celebrando el año nuevo con nuestra primera caja de belleza del año! El concepto de la Beauty Box de enero es embarcarse en la aventura de descubrir nuevos productos de belleza y refrescar tu rutina de belleza.

La primera beauty box de 2017

El contenido de la Beauty Box de enero:

  1. Trifle Cosmetics Liquid Glow:Este iluminador rosa va a iluminar tus mejillas y repartir un resplandor natural.  Contiene manteca de cacao para nutrir la piel e hidratarla – ¡perfecto para los meses de invierno! Está libre de parabenos y aceite mineral para dejar la piel respirar.Consejo: Aplícalo sobre las mejillas y difumínalo para tener una tez de aspecto sano.
  2. Jelly Pong Pong Fairy Lashes Máscara:Esta máscara da un volumen inmejorable y unalongitud increíble a las pestañas con un acabado duradero. La fórmula única está libre de químicos dañinos y contiene resina de semilla de moringa que ayuda a las pestañas a tener un look envidiable durante todo el día.Consejo: Riza las pestañas antes de aplicar , la primera capa sirve para dar color y la segunda es para fijar el rizo.
  3. The Vintage Cosmetics Company Pinzas:Con estas pinzas de The Vintage Cosmetics Company, siempre tendrás unas cejas arregladas. Te permiten depilar los pelos sin agrietar la piel, y el punto inclinado es ideal para facilitar un acabado preciso y una forma perfecta. 1.Consejo: Para prevenir la rojez después de depilar las cejas, intenta hacerlo después de ducharte con agua caliente.1200x672Jan-BB-2017-3
  4. Nuxe: Habrás recibido uno de estos productos en tu Beauty Box                                      Nuxellence Éclat: Este es el producto perfecto para renovar tu rutina de cuidado de la piel porque recarga la piel con una mezcla de pasiflora y ácido hialurónico. ¡La textura ligera es excelente para utilizar en una rutina con otros productos!                                                                                           Lotion Tonique Douce: Este tónico contiene pétalos de rosa y coco para nutrir la piel y minimizar los poros sin causar irritación. Ilumina la tez inmediatamente y te da un acabado luminoso y radiante.
  5. Briogeo Don’t Despair, Repair! Mascarilla Acondicionadora:El tiempo durante el invierno puede dejar el cabello seco y sin vida pero con esta mascarilla puedes añadir resplandor y vitalidad. Contiene aceite de aguacate y complejo de vitamina B para hidratar el pelo.
  6. Pixi Brow Tamer:Este gel duradero deja las cejas arregladas y perfeccionadas. Contiene una mezcla suavizante de aloe vera y panteón para darte un look sin imperfecciones durante todo el día. La fórmula de este producto ofrece resultados inmediatos, ayudándote a tener una rutina de maquillaje rápida.

 

Si todavía no eres parte de nuestra comunidad de belleza, suscríbete a la Beauty Box ahora y usa el hashtag #LFBEAUTYBOX

¿Cuál ha sido tu producto favorito de la Beauty Box de enero? Cuéntanos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter



Carrie

Carrie

Escritora y Experta

Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.


A Carrie actualmente le encanta