Las mejores marcas...
Descubrir

Los mejores productos nuevos de belleza

Los mejores productos nuevos de belleza

El comienzo de un Año Nuevo es el momento perfecto para actualizar nuestra rutina y buscar nuevos productos de belleza para agregar a nuestra colección. Muchas de nuestras marcas favoritas han lanzado nuevos e innovadores productos que no podemos esperar a probar.

Además en éste comienzo del 2018 hemos lanzado nuevas marcas en lookfantastic de las que también os queremos hablar.

Hemos reunido una selección de nuestros lanzamientos de belleza, desde maquillaje hasta cuidado de la piel, y estamos seguras que no os vais a poder resistir a probarlos.

Marcas nuevas

Este mes hemos lanzado dos marcas nuevas:

  • Neek Skin Organics:

    Una marca australiana orgánica, natural y vegana para el cuidado de la piel y maquillaje.

  • Suki:

    Marca de cuidado de la piel. Su fundadora sufría problemas de piel y decidió crear la marca para ayudar a esas personas.

Productos nuevos

Pixi Mattelast Liquid Lipstick

Este Lápiz de labios de la marca Pixi tiene un acabado mate y de larga duración. Se absorbe rápidamente y ofrece un uniforme velo de color en tus labios. Disponible en 6 colores.

Bobbi Brown Extra Skincare Palette

Esta Paletta de Bobbi Brown será tu compañera perfecta cuando vayas de viaje para mantener tu piel hidratada y radiante.

La paleta contiene un aceite para el rostro, un bálsamo calmante y un bálsamo para la piel.

MAC Mineralize Charged Water Charcoal Spray

Energice la piel cansada y sin brillo con el spray de carbón Mineralize Charged Water de MAC. Ligera y no grasa, la fórmula con infusión de carbón proporciona hidratación de larga duración, a la vez que proporciona una acción desintoxicante suave para eliminar el exceso de grasa y refinar la textura de la piel.

Corrector Urban Decay All Nighter

Consigue una base de maquillaje suave y sin defectos con el corrector All Nighter de Urban Decay; una fórmula impermeable y de alto pigmento que ofrece una cobertura completa con un acabado mate.

Colección Elemis BIOTEC/Foreo

Con este pack de Elemis conseguirás revitalizar tu cutis gracias al limpiador Energizante BIOTEC, la crema de día energizante BIOTEC, la crema de noche BIOTEC y el FOREO LUNA Play. Un pack perfecto para incluir en tu rutina de cuidado de la piel.

Serum bareMinerals Ageless Genius Firming and Wrinkle Smoothing

Con este sérum de bareMinerals mantendrás una tez juvenil. Contiene una fórmula ligera y de rápida absorción con péptidos antienvejecimiento que mejoran la textura y la elasticidad de la piel.



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.