Las mejores marcas...
Descubrir

¿Qué es un pintalabios líquido y cuáles son los mejores?

¿Qué es un pintalabios líquido y cuáles son los mejores?

Pintalabios líquidos ya son nuestros favoritos productos para los labios. Se quedan durante todo el día y tienen fórmulas opacas… ¡¡este es el futuro!! Aquí os mostramos cinco de los mejores pintalabios líquidos ¡hay para todos gustos!

¿Por qué son tan especiales?

Bueno, piensa en lo mejor de un pintalabios y en lo mejor de un brillo de labios… tienen toda la pigmentación de un pintalabios con la fórmula de un brillo. Solo se necesita una aplicación para obtener un color intenso, opaco y hermoso. Cuaja rápidamente y queda  adherido por horas y horas.

Pusimos los siguientes pintalabios a prueba, comimos, tomamos y quizás aún besamos…  ¡lo importante es que estos pintalabios duren, no se mueven nada! Perfecto si no tienes tiempo durante el día para hacer retoques o si no quieres correr el riesgo de manchas.

Obtener los resultados mejores:

Para conseguir lo mejor de tu pintalabios líquido, prepara los labios con un lip scrub antes de aplicar un bálsamo de labios con cera.

Si tus pintalabios suelen difuminar, aplique un delineador de labios antes para mantener un color de labios nítido.

Luego, usa el aplicador para aplicar tu color de labios. Primero, aplique sobre el labio inferior, aprieta los labios y arregla el arco de cupido. Para una aplicación todavía más precisa, usa una brocha de labios el labio superior.

Quitarlo:

Quitar un pintalabios líquido suele ser medio difícil. Si hay que arreglar los bordes, usa un bastoncillo con un poquito de crema fría

Para quitarlo al fin del día, usa un aceite limpiador o una toallita desmaquilladora antes de tu rutina de limpieza.

5 de los mejores:

  1. Stila Stay All Day Pintalabios Líquido
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Stila Stay All Day Pintalabios Líquido

    Uno de los primeros pintalabios líquidos para aparecer en el mercado fue Stila Stay All Day Pintalabios Líquido. Tienen uno de los mejores con color fuerte e hidratación. Se enriqueció con vitamina E y aceite de avocado, y se queda en su lugar por hasta seis horas y seca para un acabado mate suave

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Bourjois Pintalabios Líquido Rouge Velvet
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Bourjois Pintalabios Líquido Rouge Velvet

    ¡Que emoción cuando encontramos maquillaje increíble y asequible! El mundo se está enamorando de Bourjois Pintalabios Líquido Rouge Velvet. 

    Contiene aceites revitalizadores que ofrecen los labios una textura sedosa sin que queden secos. Incluye una amplia gama de sombras hermosas, este es el pintalabios líquido ideal para cualquier persona que quiere probar la tendencia.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. theBalm PINTALABIOS LÍQUIDO THEBALM MEET MATT(E) Hughes
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    theBalm PINTALABIOS LÍQUIDO THEBALM MEET MATT(E) Hughes

    Conocido por su embalaje divertido y los nombres chulos, los productos de theBalm son los que simplemente hay que probar ya que se los puede comprar en Europa!

    Gracias a la fragancia de vainilla y menta y el acabado mate y no pegajoso, el Meet Matt(e) Hughes Pintalabios Líquido es un firme favorito

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. PINTALABIOS LÍQUIDO CIATÉ LONDON LIQUID VELVET
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    PINTALABIOS LÍQUIDO CIATÉ LONDON LIQUID VELVET

    Una de las cosas más divertidas de pintalabios líquidos es la habilidad de llevar un color vibrante todo el día y esto es lo que el Ciaté London Pintalabios Líquido te permite hacer.

    Claro, tienen los colores ‘normales’ como rosa y neutral pero también unas sombras distintivas como por ejemplo Envy, un verde azulado hermoso. Estos pintalabios son para los que quieren causar una impresión.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. ESTÉE LAUDER PINTALABIOS LÍQUIDO PURE COLOR ENVY LIQUID LIP POTION
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    ESTÉE LAUDER PINTALABIOS LÍQUIDO PURE COLOR ENVY LIQUID LIP POTION

    A todo el mundo le encanta un pintalabios lujoso y con el Estée Lauder Pintalabios Líquido Pure Colour Envy Liquid Lip Potions podrás disfrutar el embalaje tanto como la nueva fórmula de pintalabios líquido.

    La fórmula de alta hidratación deja los labios con un brillo hermoso que no se mueve por hasta ocho horas! Color opaco por ocho horas! También incluye un aplicador con dos lados, un rondeado para seguir las curvas de los labios y el otro parar llevar más producto para acumular el color en un solo trazo!

    Compra ahora con entrega gratuita

¡Si no has visto uno que te llame la atención, mira nuestra colección entera aquí!



Carrie

Carrie

Escritora y Experta

Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.


A Carrie actualmente le encanta