Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de agosto?

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de agosto?
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Este mes de agosto con nuestra Beauty Box: Global Glamour te llevamos a un viaje por el mundo para descubrir algunos de los mejores secretos de belleza de todo el mundo así como enseñaros más de cerca algunos de los productos de culto británicos.

Este mes, en tu Beauty Box recibirás uno de estos productos:

  • Tónico Gatineau Gentle Silk: Un tónico para refrescar y clarificar la piel pero sin resecarla. Es perfecto para pieles sensibles, sus ingredientes calmantes que alisan e hidratan la piel sin irritarla.Aplicar con un algodón por la noche sobre el rostro y el cuello después del limpiador.
  • Limpiador facial Gentle Silk: El limpiador facial suave Gatineau Gentle Silk tonifica ligeramente y elimina el maquillaje y las impurezas de la piel, dejando la tez suave, confortable y limpia.Ideal para la piel la más sensible, no causará los índices de irritación como las sensaciones punzantes e irritantes. Perfecto para introducir a su rutina de cuidado de piel cotidiana, este limpiador calmante no desequilibrará el nivel de pH natural de la piel.Aplicación: Aplicar al rostro mañana y noche utilizando las manos, enjuagar con agua.

Otro de los productos que incluye este mes nuestra caja de belleza es:

  • Bálsamo Labial Hidratante deLottie London (distintos aromas): Lottie London es una marca inglesa vegana, con productos sin crueldad animal. Estos bálsamos labiales son pequeños pero muy potentes y conseguirás acabar con tus labios agrietados.
    Belén
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Belén
    Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
    lfint