Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de julio?

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de julio?
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Éste mes de julio te llevamos al paraíso con nuestra exclusiva Caja de Belleza "Pretty in Paradise"...

Con el verano en pleno apogeo, soñamos con nuestra próxima escapada y con disfrutar de nuestro paraíso de belleza este mes.

¿Qué hay dentro de Pretty in Paradise?

Dentro de la caja de éste mes podrás descubrir nuestros esenciales de verano favoritos para ayudar a mantener la piel brillante y el cabello perfecto para las cálidas noches de verano y algunos productos exclusivos...

Crema para peinar hidratante Moroccanoil 

Esta fórmula nutritiva, de Moroccanoil, suaviza, acondiciona, hidrata y controla el pelo encrespado. Infundido con aceite de Argan, ayuda a añadir brillo. Puedes usarlo sobre el cabello seco o mojado para crear peinados y definición con sujeción suave.

Hot Makeup Large Bronzer

El verano no es verano sin un bronceado. Si necesitas un toque de color o quieres mejorar tu bronceado después de las vacaciones éste bronceador de tamaño completo de Hot Makeup es el producto perfecto para toda la temporada.

Lápiz iluminador Bare Necessities Jelly Pong Pong

Éste lápiz, de Jelly Pong Pong, es un producto 4 en 1: Iluminador, lápiz para línea del agua, corrector y base que puedes utilizar para acentuar algunos puntos de tu cara o para ocultar las ojeras o las manchas.

    Belén
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Belén
    Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
    lfint