Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de mayo?

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de mayo?
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

Este mes estamos celebrando la manera de recuperar el brillo de tu piel. El verano está a la vuelta de la esquina, y queremos que te sientas hermosa y lista para mostrar tu mejor piel en los meses más calurosos.

¿Qué hay dentro del Beauty Box?

Después de los meses de invierno, este mes de mayo, la Beauty Box viene cargada de productos que te harán brillar.

  1. H20 Gradual Tan by James Read : Con esta niebla ligera puedes hidratar, nutrir y revitalizar tu piel mientras recibes un toque de color como si hubieras tomado el sol. Seca rápidamente y dependerá de ti la intensidad de color que quieras obtener, se intensifica el color con cada aplicación.
  2. Mellow Cosmetics Baked Eyeshadow (Color Cream o Peach): En tu Beauty Box recibirás uno de estos dos colores de la sombra de ojos Mellow. Estos tonos son altamente pigmentados y de larga duración. Puedes aplicarlos en seco para obtener un acabado más suave o mojadas para una apariencia más intensa.
  3. Luminous 3-Minute from Real Chemistry : Con este producto obtendrás, en sólo 3 minutos, eliminar las células muertas de la piel y dejarla brillante y renovada.
  4.  Exfoliante corporal Coconut y Blueberry Scrub Love: Este exfoliante está formulado con 100% café orgánico tostado y con aceite de coco para hacer tu piel más suave. Además, gracias al aceite esencial de las semillas de arándanos, dejarás tu piel hidratada y rejuvenecida.
  5. Hydro Demaquillage by Glow: Con este guante hecho de fibras hipoalergénicas puedes quitar suavemente el maquillaje y las impurezas. Todo lo que necesitas es tu guante Glow Hydro Demaquillage y un poco de agua y dejarás tu piel sana y brillante donde quiera que estés.
  6. Por último, en la caja de Mayo recibirás uno de los dos productos System Professional:
  • Luxe Oil by System Professional : Con este elixir se puede tratar el cabello seco y dañado. Gracias a su mezcla de aceites se nutrirá y acondicionará.
  • Solar Sun Oil by System Professional : Con esta niebla puedes proteger tu cabello contra los daños de los rayos solares, además restaurarás la vida de tu cabello de la exposición al sol, la sal y el cloro.

 

 

 

 

 

¿Qué piensas de la caja de belleza de éste mes? No te olvides de contarlo en nuestras redes sociales: Instagram  and  Facebook  .

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint