Saltar a contenido principal
Descubrir

Shea Moisture: Cuidado capilar natural

Shea Moisture: Cuidado capilar natural
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

Si es la primera vez que oyes hablar de Shea Moisture, la marca de cuidado capilar natural, no te preocupes, estamos aquí para explicar quienes son, que productos tienen y como usarlos.

¿Quién es Shea Moisture?

La marca está inspirada en Sofi Tucker, la abuela del fundador que solía vender Shea Nuts en su mercado local de Sierra Leona hace más de 100 años. Luego pasó a vender Shea Butter, jabones y otros productos, formando así la base de los productos de Shea Moisture.

Hoy en día, Shea Moisture es una marca para el cuidado del cabello que usa ingredientes orgánicos y naturales y no utiliza químicos, por lo que no encontrarás parabenos, sulfatos, fragancias artificiales o cualquier otro ingrediente potencialmente dañino.

Además de esto, no testan en animales y apoyan iniciativas de comercio justo cuando compran sus ingredientes.

Los Bestsellers de Shea Moisture

No te pierdas cuáles son los productos mejor vendidos de Shea Moisture que a todo el mundo le gustan:

Smoothie Realzador de Rizos de Coco e Hibisco

Este es el producto más conocido y amado de toda la gama Shea Moisture. Es un producto de peinado que ayuda a que tus rizos se vean suaves, definidos y libres de encrespamiento, bloqueando la humedad. En términos de textura, es como una crema gruesa y el olor es simplemente magnífico. Para usarlo, separa el cabello en secciones mientras todavía esté húmedo y luego aplica pequeñas cantidades por todo el cabello. Funciona muy bien para crear trenzas perfectas.

Mascarilla de Tratamiento Strenghten, Grow & Restore con Aceite de Ricino Negro Jamaicano

Es el salvavidas ideal para los cabellos teñidos o que utilizan calor para peinar. Esta mascarilla es un  tratamiento que restaura la humedad y la fuerza por lo que es una herramienta imprescindible para cualquier persona con el pelo teñido, así como aquellos naturalmente deshidratados.

Para obtener los mejores resultados, debes aplicar por todo el cabello desde la raíz hasta la punta. Después, peina el cabello y cúbrelo con un gorro de plástico y utiliza un secador para calentar durante 10-15 minutos antes de enjuagar.

Champú Retención de Hidratación de Manteca de Karité Cruda

Un champú suave es clave para un cabello seco y dañado. Libre de sulfato (como todos los productos de Shea Moisture) y rico en aceites naturales, tu cabello estará sano.

Específicamente diseñado para eliminar la acumulación de producto y la suciedad, deja el cabello suave y sedoso.

Acondicionador Superfruit Complex 10 en 1 Renewal System

Este acondicionador, con una fórmula rica en antioxidantes, ayuda a dar brillo y vitalidad al cabello que normalmente se ve sin brillo. Ayuda a desenredar e hidratar así como a proteger el color aumentando el brillo y lo defiende contra el estrés ambiental.

Con una mezcla de Goji, Acai y guayaba, así como aceite de Marula y manteca de karité, acondiciona y nutre en profundidad. Aplicar sobre el cabello húmedo y peinar, antes de crear el estilo que desee. Tu cabello estará más manejable, suave y fuerte.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint