Saltar a contenido principal
Descubrir

Urban Decay: Paleta Naked Heat

Urban Decay: Paleta Naked Heat
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

¿Has escuchado la noticia? ¡Hemos lanzado Urban Decay en lookfantastic! Estamos entusiasmadas por compartir nuestros consejos y trucos para encontrar looks de maquillaje inquitantes, vistosos y atrevidos. La verdad es que no tienes que ser un maquillador para obtener un smoky eye perfecto: todo está en los productos y las herramientas. El último lanzamiento de Urban Decay, que todavía está resonando en el mundo de la belleza, es la paleta Naked Heat. Si eres nuevo en la colección 'Naked', hay varias variantes: Naked 1,2,3, Naked Smoky, Naked Basics 1 y 2, y ahora Naked Heat. La paleta Naked Heat se enfoca en tonos naranjas fuego y rojos cálidos con una mezcla de mates y brillo. Es perfecta para la temporada de otoño.

¿Necesito la Paleta Naked Heat de Urban Decay?

Las paletas Naked son famosas en la comunidad de belleza online por una buena razón. La alta pigmentación y la capacidad de mezcla hacen que las sombras sean perfectas para los novatos y los expertos en sombra de ojos, y su duración es increíble, especialmente si se usa la Prebase de sombras de ojos Potion de Urban Decay.

¿Qué looks puedo crear con la Paleta Naked Heat?

Ya sea que quieras crear un look diurno discreto, apropiado para la oficina, o un atrevido look nocturno, con esta paleta conseguirás todo. También puedes cambiar entre mate y brillo, dependiendo de tu estado de ánimo y la ocasión. Los tonos marrón oscuro se ven increíbles en el pliegue o se manchan debajo de los ojos, mientras que el tono crema pálido es perfecto para el hueso de la ceja o para resaltar la esquina interior. En esta paleta tienes todo lo que necesitas para hacer un look cobrizo adaptado a tu personalidad. La paleta también viene con una brocha de doble punta y un espejo grande, para que puedas disfrutarlo tanto en casa como en viajes. Para el look Urban Decay completo, utiliza el nuevo rímel Troublemaker y el spray All Nighter Setting.

¿Me adaptaré a la Paleta Naked Heat de Urban Decay?

El atrevido look de ojos rojos puede no ser del gusto de todos, pero puede ser versátil si usas una mano ligera y la combinación correcta de colores. Las tonalidades no solo son pigmentadas, sino que también se pueden construir, lo que significa que puedes divertirte experimentando con el color y creando confianza a tu propio ritmo. El carácter distintivo de la marca de Urban Decay es alejarse de los confines de los colores de maquillaje típicos y la Paleta Naked Heat ciertamente te permite probar algo nuevo, audaz e inesperado.

 

Compra la Paleta Naked Heat y el resto de la colección Urban Decay ahora en lookfantastic.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint