Saltar a contenido principal
Reseñas

Bálsamo Termolimpiador de Omorovicza

Bálsamo Termolimpiador de Omorovicza
Belén
Escritora y Experta8 años hace
Ver perfil de Belén
Cuando hablamos de Omorovicza tenemos que mencionar que sus productos utilizan agua termal del balneario y un sistema patentado por la marca de Transferencia Hidro Mineral que permite la absorción de minerales de las aguas curativas de Budapest.He tenido la oportunidad de probar el bálsamo termolimpiador Omorovicza y os diré que nunca había probado un producto así.Tengo la piel seca por lo que muchos de los limpiadores que había probado hasta ahora, aunque dejaban mi piel limpia y libre de impurezas, después de usarlos notaba mi cara tirante y resaca.  Con el termolimpiador de Omorovicza, gracias a que esta hecho con los lodos de los páramos húnguros y a sus ingredientes minerales y aceites, he notado un extra de hidratación y mi piel más radiante. Su textura aceitosa deja tu piel hidratada y casi no necesitas ni utilizar una crema después de usarlo y además puedes eliminar el maquillaje, incluso la máscara waterproof.

Viene con un mini guante de mano lo que os ayudará a conseguir un limpieza en profundidad dejando vuestro cutis suave y purificado.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint