Saltar a contenido principal
Reseñas

Reseñas del Calendario de Adviento de Lookfantastic

Reseñas del Calendario de Adviento de Lookfantastic
Carrie
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Carrie

El fin del 2016 también señala en fin de nuestro Calendario de Adviento y queremos compartir con vosotras las reseñas de él! Con productos desde Illamasqua y Foreo hasta Pixi y Nudestix, tenía algo para todo el mundo...

Mujer abriendo el Calendario de Adviento
Revista de Elle:

"Es uno de los más buscados: el calendario de adviento de Lookfantastic contiene no solo minitallas, sino también algunos productos de tamaño completo de algunas de las marcas más prestigiosas. Su demanda es tal que él de este año ya está agotado, pero puedes apuntarte para el de 2017."

Anuska Aznar Frias:

"Sinceramente el calendario de adviento del 2016 me parece espectacular, hay productos que he podido probar gracias a vosotros que me han encantado son productos exclusivos y la gran mayoría premium, para mí un 10 tanto en el tono de los maquillajes incluidos son todos muy ponibles como en los productos para todo tipo de piel o de pelo. Particularmente deseando acabar este y que salga a la preventa ya el del 2017. Un lujazo poderlo abrir todos los días del mes de diciembre."

Mera:

"Es la mejor cajita de belleza que he podido probar, cumple todos los requisitos y mis necesidades"

Mujer contenta con el Calendario de Adviento

 

Elena:

"Este ha sido el primer año que he comprado un Calendario de Adviento de Belleza y no puedo estar más contenta con la elección.

Creo que el precio y la calidad de los productos merecen la pena 100%. Ya sólo con el FOREO y la paleta de sombras de Illamasqua has pagado el valor del calendario pero además te da la oportunidad de poder probar todo tipo de productos desde maquillaje, cuidado del cabello o para la piel.

Lo único que no me ha gustado han sido las pestañas postizas, por lo demás, les doy un 10 y estoy esperando para el del 2017 :)"

Ana:

"Deseando que llegue el de 2017 por favor seguir enviándolos así de especiales y llenos de glamour un ole por los buenos productos por la presentación por el olor que desprende. He descubierto productos impresionantes que no hubiera probado de ninguna otra forma."

Nuria:

"Ha sido un placer, poder leventarme todo los días con una sorpresa detrás de una ventanilla. Me he enamorado del Foreo, se ha convertido en algo imprescindible para mí. ¡No puedo esperar hasta que salga el Calendario de 2017!"

Contarnos cuál era tu producto favorito del Calendario de Adviento de 2016 en nuestras redes sociales:  Instagram, Facebook y Twitter

Carrie
Escritora y Experta
Ver perfil de Carrie
Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
lfint