Saltar a contenido principal
Tendencias

Look de Festival

Look de Festival
Belén
Escritora y Experta8 años hace
Ver perfil de Belén

No se puede hablar de verano sin hablar de festivales de música, y es que durante los meses más calurosos hasta el rincón más recóndito de España se mueve al son de música indie, rock o electrónica. Mientras tanto,  en las calles se ve el mejor streetstyle con las últimas tendencias de moda y belleza.

Pero, ¿sabemos qué llevar según el festival al que vayamos a asistir?

Si en el mes de agosto nos vamos dejar ver por el Sonorama, en Aranda de Duero, está claro que la música indie de grupos nacionales y algunos internacionales es nuestra pasión.

Hemos escogido un look cómodo para poder bailar hasta la última canción con un vestido de algodón que podremos ceñir al cuerpo con un cinturón, unas zapatillas para que los pies no nos duelan, la mochila para poder movernos con mayor facilidad y por supuesto, para no pasar frío, una bomber.

Para el cabello optamos por unas ondas surferas que conseguiremos gracias al surf spray de Bumble&Bumble. Lo adornaremos o bien con un sombrero que nos protegerá del sol durante el día o con una corona de flores.

Para el maquillaje, nos decantamos por algo muy discreto: un poco de colorete en las mejillas, enmarcar los ojos con un ligero ahumado y para los labios un tono natural.

 

f9fec7c500df229d8093ca50e68f8c60

Si a ti lo que te va es la música en si y te gusta tanto el indie como el rock, el pop o la música electrónica, está claro que tienes que ir al Arenal Sound, el festival que se celebra a orillas del Mediterráneo y dejarte llevar por una experiencia única.

Para el look hemos elegido unos vaqueros tipo boyfriend con rotos, un crop top y una chaqueta con flecos , algo típico en los looks de festival. La mochila vuelve a ser la prenda estrella para llevar nuestros imprescindibles y unas sandalias planas para aguantar las largas jornadas.

Esta vez optamos por un  peinado inspirado en las trenzas de boxeador aunque dejaremos el cabello suelto al final. Para que el peinado nos aguante mejor, usamos un champú en seco, así damos textura al cabello.

Para el maquillaje, estaba vez nos centrarnos en la mirada, con un degrado en un tono llamativo, daremos fuerza a nuestra mirada. Para las mejillas escogemos la barra multiusos de NARS, perfecta para llevar en la mochila y retocarnos en cualquier momento. A los labios volvemos darles un toque natural.

 

160b77e470fe0819608857f82b4199ba

No hay verano sin el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y es que es uno de los más conocidos en nuestro país y más allá de nuestras fronteras ya que han actuado artistas internacionales de la talla de: Oasis, the Chemical BrothersBjörk.

El look que escogemos tiene cierto toque rockero con camiseta con mensaje, unos shorts vaqueros, que siempre son un imprescindible, y una camisa de cuadros que podremos anudarnos a la cintura o usar para abrigarnos cuando caiga la noche.  En los pies, unos botines con hebillas y para llevar todo lo necesario un bolso bandolera.

El peinado que elegimos es un moño con media melena, un poco estilo samurai y el resto del cabello lo dejamos suelto; podemos hacernos alguna onda para darle más movimiento si tenemos el pelo liso.

Esta vez, el maquillaje adquiere gran protagonismo, sobre todo, los labios. Hemos elegido un rojo intenso. Para los ojos, un tono oscuro y enmarcamos la mirada con eyeliner y la mascara de pestañas. En las mejillas, nada como el colorete de Benefit Rockateur.

fbc43fcedf0003ac3284e9321cc6f184
Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint