Las mejores marcas...
Tendencias

Los Secretos de Belleza de Lookfantastic

Los Secretos de Belleza de Lookfantastic

Hoy os presentamos nuestros secretos de belleza más sagrados de algunos miembros del equipo internacional de Lookfantastic y páginas relacionadas.

 

Con tantas personas de distintos países, sus secretos de belleza ¡son perlas de sabiduría!

 

  1. Georgia - Lookfantastic Francia

    Siempre me quito el maquillaje antes de acostarme ¡aun cuando vuelvo de fiesta y lo único en lo que pienso es en dormir!

  2. Larissa - Lookfantastic Alemania

    Intento no llevar maquillaje cuando no sea necesario para que la piel pueda respirar y para no bloquear los poros. También es importante dormir ocho horas para verse joven y sentirse refrescada.

  3. Nora - Lookfantastic Alemania

    Después de ducharme utilizo cubitos de hielo para cerrar los poros. Te recomiendo hacerlo para refinar la piel y darle un aspecto más fresco.

  4. Carrie - Lookfantastic España

    Lo último que hago cuando me ducho por las mañanas es aclararme el pelo con agua fría y me lo deja súper suave y brillante y  también ayuda a despertarte!!

  5. Belén - Lookfantastic España

    Mi secreto de belleza es la Bruma Reina de Hungría de Omorovicza. Cuando no tengo tiempo para desmaquillarme y volver a maquillarme, vaporizo mi rostro con la bruma para refrescarlo, luego me doy un poco de colorete y voilá!! Como si acabase de maquillarme.

  6. Patricia - Lookfantastic España

    Hago deporte para liberar las tensiones del día, duermo bien, bebo mucha agua y me cuido la piel con productos naturales.

  7. Isabel - Lookfantastic España

    Uso aceite de ricino para desmaquillar los ojos y cejas. Es el aceite que usaba cleopatra! Es súper hidratante y el mejor aceite para las pestañas.

  8. Marta - Lookfantastic Francia

    Para que mis ojos parezcan más grandes cuando los maquillo, dibujo la línea del lápiz hasta el iris, y evito pintar el ‘waterline’.

¿Cuáles son tus secretos de belleza? No te olvides de descargar la applicación Seenit Capture para compartir tus secretos de belleza con Lookfantastic

También puedes compartirlos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y usar la etiqueta #LFBeautySecrets



Hannah Boggan

Hannah Boggan

Escritora y Experta

Apasionada de la belleza y del maquillaje, me encanta estar al tanto de las últimas tendencias de belleza. Siempre encontrarás un lápiz labial y un perfume en mi bolso porque me gusta estar preparada para cualquier ocasión. En mi tiempo libre, me encanta viajar y conocer nuevos interesantes lugares.