Las mejores marcas...
Tendencias

Nuevas Tendencias de Maquillaje en Instagram

Nuevas Tendencias de Maquillaje en Instagram

Últimamente, sobre todo en Instagram, se han vuelto trending algunas aplicaciones de los productos de maquillaje para crear cada vez más un look enigmático. Sobre todo estas 3 tendencias son las que podemos destacar y llegan pisando fuerte:

  1. Contornear el rostro utilizando diferentes tonos de correctores
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Contornear el rostro utilizando diferentes tonos de correctores

    No hay momento en que las redes sociales no nos sorprendan. Para igualar los diferentes tonos derivados de imperfecciones, en vez de utilizar un único corrector, Instagram nos trae una solución muy colorida: ¡utilizar los correctores, verde, lila, amarillo y salmón al mismo tiempo!

    Después de difuminar todo, se puede aplicar la base de maquillaje perfectamente.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Aportar luz en el rostro con barra de labios
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Aportar luz en el rostro con barra de labios

    Es posible que hayamos llegado al final de la era de los iluminadores convencionales que utilizamos para aportar luz en ciertas zonas del rostro. Aunque podríamos definirlo incluso como un regreso a nuestros orígenes, ya que todavía recuerdo mi madre maquillándose y utilizando la barra de labios como colorete.

    Según la técnica “chroming”, las barras de labios en tonos champán o melocotón pero con textura “sheer” nos proporcionan el mismo efecto que los iluminadores de diferentes formatos, ya sean en polvo o cremoso… ¿Llevan purpurina o no? Como todo, es cuestión de gustos.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Sunstripping
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Sunstripping

    Si sois de las que nos les falta bronceador durante todo el año, este apartado es especial para vosotras y parece que se queda para marcar tendencia. Se trata del “sunstripping“, consistente en que, en vez de aplicar los polvos bronceadores en las zonas donde normalmente pega el sol, los aplicamos horizontalmente entre las mejillas, incluso por encima de la nariz, en una línea. Eso sí, como todas las aplicaciones, no hay que exagerar y aplicarlo ligeramente e ir difuminando.

    Compra ahora con entrega gratuita

¿Conocíais las nuevas tendencias de maquillaje en Instagram? ¿Cuál de las de arriba soléis practicar?

No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales:  Instagram, Facebook y Twitter



Emel del Blog Mispolkadots

Emel del Blog Mispolkadots

Comunidad de usuarios

Amante del flatlay y entusiasta de la fotografía. Beauty Blogger encantada de compartir sus experiencias y aprender. Firme creyente en la necesidad de disponer de un buen fondo de armario. Me encanta viajar, el chocolate con pistacho y, por supuesto, café. Orgullosa chica de los 80.