Las mejores marcas...
Tendencias

Otoño, La Temporada de la Naturalidad

Otoño, La Temporada de la Naturalidad

Se acabó septiembre, el lunes de los meses. Al venir justo después del verano, el tiempo caluroso continúa durante y es imposible entrar en modo “otoñal”. Si eres de las que hacen cambio de armario a partir de 1 de septiembre, parece que habrá que esperar un poco más para poder abrigarnos con jerseys este otoño.

Respecto a maquillaje para este otoño-invierno, veremos rastros de las temporadas anteriores. Pero como siempre, lo importante es adaptarlo a nuestro estilo.

El maquillaje otoñal:

  1. Pestañas voluminosas
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Pestañas voluminosas

    ¿Quién no querría tener pestañas con volumen? Encontrar una buena mascara que tenga ese efecto, no es nada fácil, pero hoy en día tenemos multitud de posibilidades para cualquier bolsillo al alcance de las make up junkies. Aparte de conseguir un efecto infalible en las pestañas con una máscara, también existen productos que actúan desde la raiz para potenciar el crecimiento de unas pestañas más fuertes y con más volumen. Si no basta: ¡pestañas postizas!

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Labiales con tonos veraniegos u oscuros
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Labiales con tonos veraniegos u oscuros

    Si piensas que los tonos rosas, más bien fucsia, son para el verano, probadlos este otoño para aportar un aire veraniego en los días grises. Sobre todo los labiales en tono rosa fuerte, se convertirán en un must-have para esta temporada. Combínalo con un maquillaje ligero y el efecto será espectacular.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Labios Potentes
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Labios Potentes

    Por otro lado, otoño significa labios potentes que captan toda la atención en un maquillaje. Aparte de optar por potentes tonos veraniegos, los labios oscuros son otra opción para lucir. Además, dejar la piel lo más natural posible y aplicar un labial oscuro, será perfecto para los días que no tengamos ganas de maquillarnos. ¡Siempre es un acierto!

    Los de larga duración suelen secar los labios, por lo que antes de utilizarlos, no olvides aplicar un peeling en los labios y posteriormente hidratarlos antes de utilizar labiales oscuros, sobre todo los que tienen textura mate.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Las Cejas
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Las Cejas

    Cejas naturales y pobladas también marcarán tendencia esta temporada. Para conseguir el efecto “natural y poblado” podrían ayudar los productos específicos para las cejas. Y para cuidar las cejas y ayudar a su crecimiento, el uso de aceites naturales, como el aceite de castor, serviría de gran ayuda.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Las sombras
    Compra ahora Con Lookfantastic

    Las sombras

    Si durante el otoño-invierno no soléis utilizar tonos diferentes, otra alternativa podrían ser los tonos cobrizos. Dependiendo de la intensidad se puede conseguir un look más marcado o más natural. Cabe destacar que el duo cobre y marrón es el estilo que más favorece los ojos marrones.

    Compra ahora con entrega gratuita

Y tú, ¿cuál será tu look favorito para este otoño-invierno? Dinos por Facebook, Instagram, o Twitter



Emel del Blog Mispolkadots

Emel del Blog Mispolkadots

Comunidad de usuarios

Amante del flatlay y entusiasta de la fotografía. Beauty Blogger encantada de compartir sus experiencias y aprender. Firme creyente en la necesidad de disponer de un buen fondo de armario. Me encanta viajar, el chocolate con pistacho y, por supuesto, café. Orgullosa chica de los 80