Saltar a contenido principal
Tutoriales

Año nuevo, rutina nueva

Año nuevo, rutina nueva
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

Hace unos días os contamos nuestros propósitos de año nuevo, uno de los míos era cuidar mi piel más.

Al ir cumpliendo años me estoy tomando muy en serio el tema de cuidar de mi piel a diario y tener una rutina tanto de mañana como de noche.

Rutina de Mañana:

Por las mañanas lo primero que hago es limpiar mi rostro con mi nuevo Foreo Luna Mini 2 usando el limpiador de mañana en las mejillas, la zona T y la barbilla. Me encanta porque al estar formulado con bergamota y mandarina además de limpiar mi rostro me ayuda a activarlo por las mañanas

Después utilizo el sérum Elemis Pro-Collagen Serum Elixir para ayudar a reducir la apariencia de las líneas finas y de las arrugas. Y encima me aplico la crema antienvejecimiento Elemis Pro-Collagen Marine Ultra Rich que ofrece una fórmula anti-edad gracias al extracto marino Padina Pavonica .

Por último, para los ojos, utilizo el Sérum Eye Wonder de OSKIA  para iluminar e hidratar la apariencia del contorno de los ojos y refresca el aspecto de los ojos cansados y fatigados.

Rutina de Noche:

Por la noche, lo primero que hago es desmaquillarme con el FOREO utilizando el limpiador de noche que me ayuda a eliminar el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje.

Después preparo mi piel, antes de la crema hidratante, con la esencia Omorovizca Omoressence, una fórmula hidratante y equilibrante que reafirma y redensifica mi piel, y la deja tersa y con una apariencia rejuvenecida.

El último paso de mi rutina de noche es la crema hidratante Idealia Skin Moisturiser de Vichy, con la que consigo rejuvenecer y refrescar el aspecto cansado y sin brillo de mi piel durante la noche.

¿Qué os ha parecido mi nueva rutina de belleza? ¡Contarnos la vuestra en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter!

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint