Saltar a contenido principal
Tutoriales

Ondas surferas con GHD Azores

Ondas surferas con GHD Azores
Belén
Escritora y Experta8 años hace
Ver perfil de Belén

¿Quieres conseguir unas ondas surferas sin tener que ir a la playa?

Da igual que sea verano o invierno, que estemos en la playa o en la ciudad, las ondas surferas nos encantan y no queremos esperar a ir a la playa para conseguirlas. Sigue paso a paso como hacerlas:

Paso 1.

Una vez nos hayamos lavado el cabello y lo tengamos seco, lo prepararemos gracias al GHD Curl Hold Spray. Rociamos el producto de la raíz a las puntas y así conseguimos una sensación de textura más desgastada y lo protegemos del daño térmico.

Paso 2.

Con las planchas GHD V Atlantic Jade comenzaremos a hacer las ondas. Para ello nos recogeremos el cabello y dejaremos suelto una partición del mismo.

Cogeremos un mechón de pelo con las planchas y las deslizaremos un poco girándola hacia nosotros, luego haremos lo mismo pero en sentido contrario y deslizaremos otro poco. Iremos girando y deslizando alternando el movimiento hasta acabar en las puntas.

Paso 3.

Una vez que tengamos todo el cabello con las ondas, da igual que no hayan quedado uniformes, con los dedos las romperemos para darles ese efecto salvaje que tiene nuestro cabello cuando estamos en la playa.

CiK-g9BWUAEj09v

 

 

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint