Saltar a contenido principal
Tutoriales

Smokey Eye con TheBalm

Smokey Eye con TheBalm
Belén
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Belén

En el tutorial de hoy os queremos enseñar a hacer un ojo ahumado o smokey eye, para vuestro día a día, de la mano de la marca americana de maquillaje TheBalm.

 

Preparar:

Usamos la prebase de ojos Put a lid on it para conseguir que las sombras duren más tiempo y que los tonos sean más intensos.

Sólo tenemos que utilizar una pequeña cantidad y aplicarla con las yemas de los dedos tanto en el párpado móvil como en el fijo.

 

Sombras:

Gracias a la Paleta Nude Dude podremos tener todos los tonos de sombras de ojos que necesitamos para conseguir nuestro smokey eye.

  1. Para la zona de la banana escogeremos el tono Flawless.
  2. A continuación escogemos el tono Fit, que lo utilizaremos para cubrir el párpado móvil.
  3. Escogemos el tono Funny para la V externa y luego lo mezclamos bien con los otros tonos así que subimos un poco el tono por la zona de la banana.
  4. El siguiente tono es Fine y lo usamos para la V externa y debajo de la línea de las pestañas de abajo
  5. Por último, escogemos el tono Fabulous tanto para la zona del lagrimal como para el arco de la ceja.

Máscara:

Una vez que hemos terminado con las sombras, utilizaremos máscara de pestañas , en este caso escogemos la What´s Your type body builder para dar volumen.

 

A continuación os dejamos con el vídeo, que aunque es en inglés, creemos será de mucha ayuda

No te olvides de contarnos tus trucos de maquillaje a través de las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint