Aceite de baño Indulgence de Bloom and Blossom (100 ml)

Descripción

Disfrute de un momento relajante con el aceite de baño Indulgence de Bloom and Blossom, una marca creada por dos cuñadas que soñaron con crear una gama natural y segura para el cuidado de la piel de las nuevas y futuras madres. Enriquecido con ingredientes activos para aliviar el estrés y la tensión, y así hacer que se sienta fresca y mimada. Especialmente formulado con aceites esenciales, entre los que se incluye aceite de albaricoque y de ylang ylang, para evitar las estrías, reducir la apariencia de cicatrices y mejorar la elasticidad para que pueda disfrutar de una piel suave y flexible. Este aceite también se puede aplicar en el cuerpo antes de ducharse o bañarse.

En el lateral de cada envase se recoge la lista de ingredientes y la razón por las que se han incluido. El envase es totalmente reciclable y el cartón proviene de fuentes de carbón neutrales, controladas y cuenta con certificado FSC. No contiene parabenos, SLS, productos petroquímicos, perfumes ni colorantes.  E.N.

Fabricado en el Reino Unido

Detalles

Marca:
  • Bloom and Blossom
alcance:
  • Mother and Baby
Directions:
  • Place one or two capfuls into a running bath and mix thoroughly. Alternatively apply a similar amount to your body before showering or bathing. Please note that bath oils can make the bath slippery.

Ingredients:
  • Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Tocopheryl Acetate, Equisetum Arvense Leaf Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil, Linalool, Benzyl Benzoate, Limonene, Geraniol.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite de baño Indulgence de Bloom and Blossom (100 ml)

Seleccionar una imagen

Aceite de baño Indulgence de Bloom and Blossom (100 ml)