Refinar

  Productos para el Cabello

Eliminar

  Precio

Eliminar
 

Alpecin

12 resultados

Alpecin

La gama de cuidado capilar Alpecin ha sido desarrollada con profunda investigación científica liderada por el Dr. Kurt Wolff y su equipo. El objetivo de esta marca es mantener el cuero cabelludo sano y prevenir la caída del cabello. Con esta gama de champús para una mayor densidad capilar, Alpecin lucha contra la caída de cabello hereditario. Encuentre aquí los mejores productos anticaída Alpecin , y olvídese de la caspa y caída del cabello.


Mejores Productos de Alpecin


Champú Cafeína Alpecin C1

Consigue una limpieza intensa con el champú Cafeína de Alpecin C1, mientras estimule el crecimiento del cabello. El champú Cafeína Alpecin C1 es uno de los mejores productos para crecer el pelo, y darlo fuerza. Su fórmula de cafeína ha sido expertamente creada para obtener un crecimiento de pelo rápido  y óptimo.

Líquido Alpecin

El Líquido Alpecin es un producto contra el pelo que escasea hereditario. Usando una fórmula de cafeína, el Líquido de Alpecin combata la pérdida del pelo prematura

Champú Anticaspa Alpecin

Descubra el Champú Anticaspa de Alpecin y disfrute de un producto que calma la irritación del cuero cabelludo mientras que elimina la caspa. Confíe en la fórmula experta de Alpecin y aproveche de los efectos anticaspa con este champú. 


Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados