Refinar

  Precio

Eliminar

  Productos para el Cuidado de la Piel

Eliminar
 

Aurelia Probiotic Skincare

12 resultados

Aurelia Probiotic skincare, la marca británica de cuidado de la pie,l se caracteriza por utilizar ingredientes botánicos naturales y de origen ético ya que se preocupan de cuidar el medio ambiente, por tanto no contienen parabenos, sulfatos o siliconas y además no prueban en animales. Su gama de productos protegen contra el envejecimiento de la piel, aumentan el ácido hialuronico y regeneran el metabolismo celular dejándole una piel radiante.

Aceite Seco Corporal Reafirmante y Revitalizante Aurelia Probiotic Skincare

Enriquecido con aceites esenciales este aceite Aurelia le ayudará a reafirmar la piel, hidratarla y repararla. El aceite se fundirá con su piel sin dejarle residuos por lo que la piel seca y sin brillo experimentará una hidratación restaurada.

Sérum Aurelia Probiotic Skincare Revitalise & Glow

Con el sérum Aurelia, ligero y de fácil absorción, revitalizará su piel y gracias a sus aceites esenciales reafirmará, hidratará y prevendrá el envejecimiento de la piel aportándole luminosidad a su piel apagada

Crema Hidratante de Noche Aurelia Probioic Skincare Cell Revitalise

Consiga luchar contra el envejecimiento prematuro durante la noche gracias a la crema hidratante de noche Aurelia Probioic Skincare Cell Revitalise. Esta crema nutritiva, no grasa y de rápida absorción le ayudará a reafirmar e hidratar y le aportará luminosidad a su piel apagada gracias a sus ingredientes botánicos naturales.


Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados