Refinar

  Productos para el Cuidado de la Piel

Eliminar

  Productos de Maquillaje

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Gatineau

39 resultados

Gatineau ofrece una gama de productos para el cuidado de la piel, específicamente el cuidado antiedad. Establecida como una marca de spa, Gatineau ahora es conocido en todo el mundo por sus soluciones innovadoras para el cuidado de la piel – creen en proveer a las mujeres con los mejores resultados combinando la ciencia y la naturaleza para crear productos que ofrecen resultados profundos.

Más Sobre Gatineau

Toda su rutina de cuidado de la piel está cubierta con Gatineau. Así como su gama de limpiadoras, tónicos e hidrantes, sus tratamientos innovadores le permiten lograr un cutis perfecto que le dejara resplandor desde la primera hora de la mañana hasta la última hora de la noche. 

Cada gama de Gatineau ha sido diseñado específicamente con las necesidades de las mujeres en mente. Su gama más vendida de Age Benefit combata los signos de envejecimiento luchando contra las líneas finas, arrugas y pigmentación. Además de su gama Vital Feeling revitaliza y equilibra su tono de la piel, dejando la piel hidrata y radiante. Gatineau es una visión de la belleza, deseada por todos.

Gatineau Desmaquillante De Ojos Floracil

El Desmaquillante de Ojos de Gatineau le permite eliminar el maquillaje de ojos como la máscara resistente al agua, el lápiz de ojos y la sombra de ojos  en una manera ligera. Incluye la manzanilla alisante y el aciano para ofrecer una sensación de calma.

Sublimador de Bronceado

¿Quiere preparar, estimular y prolongar el bronceado?  Ahora es posible con el Sublimador de Bronceado de Gatineau. Gracias a sus activadores de producción de melanina y crema hidrante también puede proteger su piel para conseguir un look sano y una piel suave e hidrata.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados