Refinar

  Productos de Maquillaje

Eliminar

  Colores del Maquillaje

Eliminar

  Precio

Eliminar
 

High Definition

18 resultados

Adorado por un sinfín de celebridades y consumidores de todo el mundo, High Definition Brows es una de las marcas favoritas en el mundo de la belleza. Fundado por el famoso artista de maquillaje Nilam Casas-Patel, la gama de cosméticos se ha desarrollado más en 2014 y se ha convertido en una de las gamas de maquillaje más famosas en los últimos años. En años recientes las cejas arqueadas y perfectamente cuidadas se han vuelto muy populares. Hoy en día las cejas son muy importantes en el mundo de maquillaje y todo el mundo quiere cejas que hacen un impacto y ayudan a dar forma a la cara. High Definition Brows tiene todo que necesitará para conseguir un look perfecto con su gama de paletas, sombras de ojos, brillos de labios, las bases y más.

Paleta Definición de Cejas – Vamp High Definition Brows

Transforma las cejas con esta Paleta Definición de Cejas de HD Brows. Con el polvo marrón, un iluminador, un delineador negro y un aplicador versátil puede crear un look llamativo además de definir las cejas para conseguir el look de las celebridades.

High Definition Brows ColourFix

Consigue cejas perfectas con Brow Colourfix de High Definition Brows. Utilizando la vitamina E combinado con una formula única este producto puede transformar las cejas en minutos y es muy fácil de usar. Puede combinar este producto con un lápiz de cejas para un resultado perfecto y definido.

High Definition Brows Brow Define– Lápiz de cejas

Si quiere cejas definidas y estructuradas aquí tenemos el producto perfecto de High Definition Brows Brow Define. Es muy fácil de usar y aplicar gracias a su afilador incorporado y sus 3 tonos diferentes para conseguir un look personalizado.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados