Refinar

  Productos para el Cuidado de la Piel

Eliminar

  Precio

Eliminar
 

Heal Gel

5 resultados

Heal Gel tiene como objetivo la restauracion, la proteccion y el rejuvenecimiento de la piel. Su gama de productos esta diseñada por un prestigioso equipo de cirujanos plasticos y un galardonado bioquimico dermatologico. Los 5 complejos con los que trabajan ayudan a la renovacion celular, reducir bolsas y ojeras y a la reduccion de la irritacion, la sensibilidad y el enrojecimiento.

Heal Gel Body

Esta crema Heal Gel para el cuerpo adecuada para todo tipo de pieles esta diseñada para calmar, nutrir y reponer y es el producto perfecto para tratar la piel irritada y sensible.

Heal Gel Rostro

Esta crema anti-envejecimiento Heal Gel de uso diario y para todo tipo de pieles ayuda, de manera inmediata, a reafirmar, rellenar , devolver la elasticidad a la piel, retener la hidratacion y reducir las arrugas.

Heal Gel Ojos

Este gel Heal Gel de enfriamiento para el contorno de los ojos ayuda a disminuir la aparición de las ojeras, la hinchazón y las líneas finas asociadas con el envejecimiento. Además conseguirá igualar el tono de su piel y mejorar la elasticidad a través de una hidratación intensa.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados