Refinar

  Marca

Eliminar

  Productos para el Cabello

Eliminar

  Productos para el Cuidado de la Piel

Eliminar

  Poductos de Cuidado Corporal

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Korres

111 resultados

Korres, la marca griega desde 1996. Como líder en productos naturales y orgánicos, Korres tiene su origen en la primera farmacia homeópata de Atenas y sigue su filosofía de crear productos de alta calidad a precios asequibles. Descubre la gama irresistible de Korres, desde los productos cosméticos hasta los productos para la ducha, todos con ingredientes completamente naturales. Disfruta de esta marca y consigue unos productos ideales para el uso diario, que inspiran y atraen. Conviértete en una diosa griega con Korres.

Bálsamo Labial Korres

Hidrata y repara tus labios con la gama Bálsamo Labial de Korres. En el mundo de la belleza, estos Bálsamos Labiales de Korres tienen una reputación superior como resultado de su alta calidad y efectos maravillosos para los labios. Deja los labios suaves y sedosos con los Bálsamos Labiales de Korres.

Gel de Ducha Korres

Explora los productos de Gel de Ducha de Korres y alucina con la colección esplendida de extractos naturales que te encontraras. Consigue una limpieza suave e intensa con la Gel de Ducha Korres y aprovecha de las proteínas naturales de trigo que ofrecen a tu cuerpo una capa protectora sobre la piel.

Maquillaje Korres

Con la gama maquillaje de Korres, no solamente te vas a sentir bien, si no también vas a quedar fenomenal. Korres ofrece una selección de productos de maquillaje, desde las máscaras de pestañas hasta los brillos para los labios.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados