Refinar

  Productos de Maquillaje

Eliminar

  Precio

Eliminar
 

Magnifibres

4 resultados

Productos Magnifibres

La manera más sencilla de mejorar el look de sus pestañas está aquí. Magnifibres utiliza una tecnología innovadora para alargar y dar volumen a las pestañas con una sola pasada. Aplique su máscara de pestañas como de costumbre y utilice a continuación Magnifibres. Una vez aplicada esa capa, reaplique su máscara: sus pestañas obtendrán un look más espeso y largo en cuestión de minutos.

Máscara Crecepestañas de Magnifibres

Descubra la Máscara Crecepestañas de Magnifibres, la marca original que promete el look pestañas postizas con un solo cepillo. Usando unas fibras 100% naturales, este cepillo se puede usar con cualquier rimmel para conseguir un look irresistible. So busca la solución para unas pestañas finas y quiere conseguir el crecimiento de las pestañas, no busque más, Magnifibres es la mejor opción.

Prebase para Pestañas Magnifibres

Pruebe el Prebase para Pestañas Magnifibres para conseguir el crecimiento de las pestañas. Este producto de Magnifibres facilita la aplicación del rimmel, hidrata las pestañas, y las hace más espesas y nutridas. Este es el mejor tratamiento para las pestañas que se puede encontrar. ¡No pierda tiempo, empiece a crecer esas pestañas ya!

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados