Refinar

  Productos para el Cuidado de la Piel

Eliminar

  Poductos de Cuidado Corporal

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Mama Mio

20 resultados

Ver Todo

Mama Mio es la marca experta en el cuidado de la piel para las mujeres embarazadas. Ofrecen una amplia gama de productos para usar durante y después del embarazo, para ayudar a mantener el cuerpo en un estado sano y perfecto. Descubra una selección de tratamientos para combatir a las estrías del abdomen y pecho, unos geles revitalizantes y mantecas calmantes para tonificar la piel. Mama Mio es una marca muy premiada, apoyada por las hermanas Kardashian. Si se preocupa de la aparición de las estrías y la posibilidad de perder el cuerpo pre-embarazo, explore Mama Mio- hay algo para todas.

Tummy Rub – elimina las estrías del abdomen

Descubra la gama Tummy Rub de Mama Mio, una colección de productos creados para proteger la piel del abdomen contra las estrías del embarazo. La línea Tummy Rub ofrece una loción corporal y un aceite, enriquecidos con Omega 3,6, y 9, que ayuda a incrementar la elasticidad y fuerza de la piel para evitar las estrías. No deje que las estrías ruinan su cuerpo durante y después del embarazo, y confíe en Mama Mio.

Boob Tube – para un pecho tonificado

La colección de productos Boob Tube de Mama Mio ofrecen una solución para ayudar a mantener el pecho tonificado y femenino. La crema protectora del pecho Mama Mio hidrata y tonifica la piel, nutriendo la piel con antioxidantes que la refuercen y que evitan las arrugas. Adecuado para el uso durante el periodo de lactancia.

Lucky Legs - para calmar las piernas hinchadas

Lucky Legs de Mama Mio, el salvavidas para las mujeres embarazadas que sufren de las piernas y pies hinchadas. El Gel de Piernas Refrescante y Energizante es una formula ligera pero efectiva que minimiza el hinchamiento para que las piernas y pies se queden calmadas y cómodas. No se quede incomoda durante el embarazo, descubra ahora Lucky Legs.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados