Refinar

  Productos para el Cuidado de la Piel

Eliminar

  Productos para el Cabello

Eliminar

  Poductos de Cuidado Corporal

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Naobay

23 resultados

Naobay, es una marca española de productos cosméticos naturales y orgánicos que apuesta por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente de ahí el nombre NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You). Como empresa orgánica sus envases son reciclables y/o provienen de material reciclable, sus productos son biodegradables y sin crueldad animal.

Champú y Gel de Ducha Protector NAOBAY

Refresque el cuerpo con el champú y gel de ducha protector NAOBAY, dos productos en uno con el que eliminara la suciedad y las impurezas a la vez que protegerá su piel y cabello. Enriquecido con extractos nutritivos de Gotu Koala y camomila rejuvenecerá y aliviará la piel y el cabello y respetará su pH natural.

Peeling Exfoliante Hidratante NAOBAY 

El peeling exfoliante hidratante NAOBAY está elaborado con partículas exfoliantes naturales de la palma de acai que le ayudara a eliminar las células de piel muerta y las impurezas. Por otro lado una mezcla hidratante de aceite de oliva, manteca de karité, aceite de almendra dulce y extracto de Gotu Kola le ayudaran a aliviar, revitalizar e hidratar la piel tras el peeling. 

Crema Hidratante Energizante NAOBAY Energetic Care para Hombre

La crema hidratante energizante NAOBAY Energetic Care para Hombre está elaborada con una mezcla de aloe vera, goji y Ginkgo Biloba que le ayudara a restaurar el rostro a la vez que lo protege de los agresores ambientales para dejar la piel suave y acondicionada. Además su combinación de aceites ecológicos tendrán un efecto hidratante sobre la piel sin saturarla y el extracto de menta le aportará firmeza sobre la piel.



Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados