Refinar

  Productos para el Cabello

Eliminar

  Precio

Eliminar
 

Todo Phyto

43 resultados

Phyto

Descubra el poder vegetal con Phyto, la gama de champús, acondicionadores y vitaminas anticaída como Phytophanere naturales y efectivos creados a base de extracto de plantas.

Champús Restaurativos de Phyto 

Descubra la amplia gama de champús de Phyto, y elija el champú más adaptado a su cabello. Adecuado para todo tipo de cabello, Phyto ofrece una colección de champús de alta gama que usan fórmulas vegetales originales que son muy fáciles y sencillos de usar. Cada fórmula y producto contiene una combinación única de extractos naturales que ayudan a conseguir un cabello más suave y brillante. Desde el Champú Revitalizante Phytocyane para el adelgazamiento del cabello hasta el Champú Phytovolume para un cabello más voluminoso, hay algo para cualquier tipo y problema de pelo. 


Acondicionadores Reparativos de Phyto

Los acondicionadores de Phyto son adecuados para cualquier tipo de cabello, y son para el uso diario. Elija entre un acondicionador para cabello normal a seco, como el Phytobaume Hydration, o para el cabello teñido, el Phytobaume Éclat Couleur que protege el pelo contra los daños externos. Si busca un acondicionar que ayuda a dar volumen, recomendamos el acondicionador Phytobaume Volume

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados