Refinar

  Productos para el Cabello

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Wella SP

6 resultados

Wella

Wella es la marca profesional para el cuidado del cabello preferida en los salones de belleza de todo el mundo. Sus gamas Wella SP, Wella Color Fresh y Wella Professionals Care & Style ofrecen champús, acondicionadores, mascarillas y productos de peinado para todo tipo de cabello, ya sea pelo teñido, rizado, liso, dañado y sin brillo. Descubra aquí la gama a los mejores precios.

Wella SP Luxe Oil – para una protección increíble

Con la gama Wella SP Luxe Oil, el cabello disfruta de una protección absoluta, dejándolo ligero y suave. Usando la tecnología Lightweight Transform Technologies, esta gama enriquece el pelo ya que protege la karité natural del cabello.

Wella SP Champú – para todos los cabellos

Descubra los champú Wella SP y consigue un peinado precioso. La gama ofrece de todo, desde los que dan brillo al cabello hasta los que inyectan volumen e hidratación a los pelos secos. Hay un champú para cualquier tipo de peinado, creado específicamente para las necesidades de cada uno.

Wella SP Men – para los hombres

La gama Wella SP Men es una línea creada especialmente para los cabellos masculinos. Confíe en la fortaleza y vitalidad que son características de los productos, y disfrute de un cuidado de pelo como ningún otro con la limpieza intensa que ofrece Wella SP Men.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados