Refinar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Wet Brush

26 resultados

Wet Brush, la solución milagrosa para el pelo enredado. La colección innovadora de Wet Brush se ha creado para desenredar el pelo con una moción deslizante y suave para reducir el daño al cabello. Dí adiós al pelo enredado y hola a un cabello perfecto y bien cuidado con Wet Brush.

¿Cúal es el mejor Wet Brush para mi cabello?

Wet Brush 

Consigue un cabello suave y sano usando el modelo clásico de Wet Brush. Con su diseño innovador y sus cerdas únicas de IntelliFlex, el Wet Brush ayuda a desenredar el pelo de modo fácil y rápido. Disponible en varios colores, hay un modelo para todos.

Paddle

El cepillo Paddle es la mejor opción para los cabellos que requieren un poquito más de atención especial. Si cree que tiene el pelo fuera de control, no se desespere - el cepillo Paddle de Wet Brush va a ser su mejor amigo. Con su superficie grande, este es el mejor desenredador.

Hot Brush

El cepillo Hot Brush de Wet Brush es el producto perfecto para aquellos que quieren arreglar el pelo mientras que lo sequen. Creado con la intención de resistir las temperaturas altas del secador, el Hot Brush es el accesorio perfecto para las fashionistas muy ocupadas.

Selfie Brush

Acaba de arreglar el pelo y ha quedado super bonito - ¿porqué no aprovechar en captar el momento con una foto? El Selfie Brush de Wet Brush es la solución ingeniosa si le gusta guardar las memorias mientras las crea. Sólo tiene que insertar su móvil en el hueco, revisar su look en el espejo, y empezar a sacar fotos. Que diversión! Además, el Selfie Brush hace un regalo super chulo para cualquier ocasión. 



Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados