Acondicionador Rosarco Repair de Briogeo 236 ml

How To: Rosarco Collection

Descripción

Creado específicamente para el cabello seco, quebradizo y dañado, el Acondicinador Rosarco™ Repair de Briogeo  hidrata, protege y restaura para un cabello radiante, de aspecto saludable desde la raíz hasta las puntas.

Impregnado de una mezcla rica en antioxidantes de aceites de rosa mosqueta, coco y vitamina E, su revitalizante fórmula protege contra las agresiones ambientales y los rayos UV para minimizar la rotura. Al mismo tiempo, una dosis de aceite de argán controla el encrespamiento y combate la sequedad para dejar el cabello liso, suave y profundamente hidratado. Mantiene la intensidad del color y repara el cabello de adentro hacia afuera para revelar una melena lustrosa con un brillo mejorado.

Sin sulfato, silicona, parabenos ni gluten. Apto para veganos.

Seguro para cabello teñido, tratado con queratina y químicamente.

Detalles

Marca:
  • Briogeo
alcance:
  • Conditioner
Directions:
  • After shampooing, dispense and apply evenly throughout hair length. Allow to sit for two minutes before rinsing.

Ingredients:
  • Water, Cetyl Alcohol*, Stearyl Alcohol*, Brassicyl Isoleucinate Esylate*, Propanediol*, Brassica Alcohol*, Isopropyl Myristate*, Rosa Canina Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Panthenol, Tocopheryl Acetate*, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Cetrimonium Chloride*, Cetyl Esters*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Glycerin*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride*, Maltodextrin, Styrene/Acrylates Copolymer, Fragrance, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid. *Coconut, vegetable, plant, or sugar derived.

Volume:
  • 236ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Acondicionador Rosarco Repair de Briogeo 236 ml

Seleccionar una imagen

Acondicionador Rosarco Repair de Briogeo 236 ml